Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

Esta noticia sustituye a la anterior "Sanz anuncia..."

Atención abonados, esta noticia sustituye a la anterior. Disculpen las molestias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sanz anuncia la unificación en un mismo local de la Oficina de Atención al Ciudadano y la de Asesoramiento a Pequeños Municipios en Nájera

El presidente del Gobierno de La Rioja Pedro Sanz ha anunciado esta mañana la redacción de un proyecto por el que se unificarán la Oficina de Atención al Ciudadano y la de Asesoramiento a Pequeños Municipios en la localidad de Nájera. Con esta medida, el Ejecutivo regional ahorrará los dos alquileres hasta ocupan las dos oficinas, y que pasarán a ubicarse en un mismo espacio, con la consiguiente reducción de costes.

En la rueda de prensa, también ha participado la alcaldesa de Nájera Marta Martínez, con la que Sanz ha desgranado las medidas y proyectos que ambos Ejecutivos emprenderán en la localidad en los próximos cuatro años. Martínez ha detallado que la línea de trabajo a seguir será la de "la austeridad", de modo que "harán más con menos" y llevarán a cabo un "exhaustivo control del gasto corriente".

Martínez ha citado además el proyecto de las piscinas climatizadas del municipio. "Es una obra prioritaria que va a muy buen ritmo" y estará lista a finales de año. "Ha sido una apuesta importante del Equipo de Gobierno, del Partido Popular, porque era una obra necesaria para Nájera, que va a beneficiar su vida social y deportiva".

Sanz ha recordado además el proyecto de la Escuela Oficial de Idiomas que ya es una realidad y que en su primer curso cuenta "con más de un centenar de alumnos".

El presidente del Gobierno de La Rioja ha recordado además el "compromiso" de remodelar la casa de cultura; el antiguo centro de Salud; y la plaza de San Miguel. También el derribo del silo de la localidad, para lo cual han solicitado asesoramiento técnico. Además, se asegurado que el campo de fútbol de Nájera estará activo en la temporada 2013-2014.

A corto medio plazo, Sanz ha citado un plan de dinamización turística, "aunque el Gobierno central no está para estos trotes"; y un nuevo colegio que sustituya al actual, si bien los trámites serán "lentos".

"Cuando hay sintonía política, institucional y personal" entre las administraciones, como es el caso entre el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Nájera, "los beneficios que reportan a los ciudadanos son mayores", ha concluido Sanz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31