Miércoles 23/08/2017.

| Logroño

Logroño

Las últimas 2 legislaturas han sido la etapa con más inversiones en infraestructuras en La Rioja, según PSOE

El PSOE ha afirmado esta tarde que "las dos últimas legislaturas con Gobiernos del PSOE han sido la etapa con más inversiones en infraestructuras en La Rioja". Así, "quien desprecia a La Rioja es quien no invierte en ella" y "Cuevas y Sanz tienen que explicar por qué no hay ni siquiera un subsecretario de Estado riojano en el Gobierno de Rajoy tras 16 años de Gobierno en La Rioja".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota de prensa, el PSOE ha respondido a las declaraciones del secretario general del PP, Carlos Cuevas, respecto al trigésimo octavo Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla.

Así, "la presencia del ex presidente de La Rioja y ex senador, José Ignacio Pérez Sáenz, en el Comité Federal es una gran noticia para La Rioja y para el PSOE".

Y es que, "éste es el máximo órgano del partido entre congresos y Pérez Sáenz es una gran aportación de experiencia y trabajo para esta nueva etapa de cambio del PSOE". También "será un defensor incansable de los intereses de La Rioja y de los riojanos".

"Los socialistas de La Rioja estamos satisfechos con la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario General del partido. Con él, el PSOE ha salido más fuerte, más unido y con el objetivo claro de trabajar más aún con el fin de dar a la ciudadanía las respuestas que nos pide ante las políticas de recortes brutales del PP".

"Quien desprecia a La Rioja y a los riojanos es quien teniendo la oportunidad no invierte en ella. Gracias al trato recibido por el Gobierno Central del PSOE durante las dos últimas legislaturas, nuestra Comunidad ha vivido la etapa en la que más presupuesto ha recibido en materia de infraestructuras por parte del Estado", continúa la nota del PSOE.

"El PP, Cuevas y Sanz lo que tienen que explicar a los riojanos es por qué ese desprecio de su gobierno central, el de Rajoy, que cuando ha tenido la oportunidad no ha querido invertir en el desarrollo de nuestra tierra".

"Y también debe explicar por qué siendo ésta legislatura la de la mayoría más absoluta que el PP ha conocido, con la mayor parte de las instituciones y organismo del Estado en manos del PP, no hay en la estructura de Gobierno de Mariano Rajoy ni un solo riojano, ni siquiera un Subsecretario de Estado".

"Ese es el peso del PP de La Rioja y de Pedro Sanz, el eterno aspirante a la cartera de agricultura, en Moncloa y en Génova. Ninguna", concluye la nota del PSOE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31