Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

"Es imprescindible una auditoría interna de cada área ante la realidad que se conoce por la pésima gestión socialista"

"Es importante conocer la situación real para poder gestionar con eficacia, como se merecen los logroñeses" "Las medidas de austeridad impulsadas por Cuca Gamarra van en la dirección correcta y es lo que exigen las circunstancias" "El PP mantiene que lo primero son los ciudadanos, mientras la preocupación de Urquía es lo suyo y su partido"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Es importante conocer la situación real para poder gestionar con eficacia, como se merecen los logroñeses"

"Las medidas de austeridad impulsadas por Cuca Gamarra van en la dirección correcta y es lo que exigen las circunstancias"

"El PP mantiene que lo primero son los ciudadanos, mientras la preocupación de Urquía es lo suyo y su partido"

LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

Ante las declaraciones realizadas este jueves, 16 de junio, por el portavoz socialista, Vicente Urquía, el PP responde que "es imprescindible realizar una auditoria área a área del Ayuntamiento de Logroño ante la realidad que se va conociendo y la pésima gestión realizada por el PSOE durante los últimos cuatro años en el Consistorio".

Por ello, el Partido Popular mantiene que "es importante conocer la situación real del Ayuntamiento, en cada una de las áreas, para poder gestionar con eficacia, como se merecen los logroñeses y tal y como se comprometió a hacer el Partido Popular".

"Fue el propio Urquía el que reconoció problemas con el pago de la Seguridad Social, como hoy ha vuelto a afirmar, y la situación económica del Ayuntamiento es delicada, aunque Urquía no quiera reconocerlo porque suya es la responsabilidad por la mala gestión de los últimos años", manifiestan en una nota de prensa.

Por otro lado, "las medidas de austeridad impulsadas por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, van en la dirección correcta y es lo que exigen las circunstancias económicas. Cuca Gamarra cumple con el compromiso que adquirió con los ciudadanos al reducir de forma notable el número de concejales liberados y de puestos de confianza".

Además, insisten, el Partido Popular "mantiene que lo primero son los ciudadanos, en este caso los vecinos de Logroño, mientras Urquía ya ha dejado claro que su preocupación, lo que a él le preocupa, es lo suyo y su Partido, en concreto, las asignaciones a los grupos municipales".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31