Sábado 03/12/2016.

| Logroño

Logroño

La directora del IRJ quiere que todos los jóvenes "seamos partícipes de toda la gestión regional"

La nueva directora del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), María Teresa Antoñanzas, ha indicado que pretende "todos los jóvenes riojanos seamos partícipes de toda la gestión regional". Ha añadido que "está demostrado que desde el trabajo y la actividad que se hace en el IRJ nos pone de manifiesto el compromiso y la apuesta del Gobierno tiene con los jóvenes de La Rioja".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La directora del IRJ quiere que todos los jóvenes "seamos partícipes de toda la gestión regional" La directora del IRJ quiere que todos los jóvenes "seamos partícipes de toda la gestión regional"

Antoñanzas ha realizado estas manifestaciones, acompañada del consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, antes de mantener un encuentro con los trabajadores del IRJ. También ha acudido el exdirector del organismo, Javier Merino.

La directora del IRJ ha indicado que "es un honor formar parte del equipo de Pedro Sanz, y poder trabajar por los jóvenes de La Rioja". Un reto que, ha dicho, asume "con mucha ilusión, y el compromiso de esforzarme y trabajar con responsabilidad y con la máxima dedicación por los jóvenes de La Rioja". Ha señalado que va a compatibilizar este cargo con el de concejala del Ayuntamiento de Calahorra.

Por su parte, Del Río ha indicado que la nueva directora "es una persona preparada, con muchas ganas, con mucha ilusión, y con una trayectoria política destacable, y de gestión en el Ayuntamiento de Calahorra, que va a ser muy beneficiosa para el trabajo que nos espera en esta legislatura, complicada por la crisis económica a la que nos ha llevado Zapatero".

Por ello, "tenemos que seguir trabajando para que aquí estemos mejor que la media, y que para cuando salgamos de la crisis, que solo saldremos cuando se vaya el PSOE del Gobierno de la Nación, La Rioja esté entre las mejores y salga de una forma más ágil de la crisis".

Ha señalado que "se va a continuar en la acción política del IRJ, a través de seguir dando oportunidades a los jóvenes riojanos, desde el punto de vista de la acción de la propia Dirección General, y en lo que no se ve que es la coordinación interna".

Todo ello, ha proseguido el consejero para "seguir trabajando para los jóvenes en empleo, en vivienda o en educación".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31