Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

La comedia dramática 'Al final del arco iris' acerca la vida y la música de Judy Garland este fin de semana al Bretón

La comedia musical dramática 'Al final del arco iris' acercará a los espectadores que acudan de viernes a domingo, a partir de las 21,00 horas, al teatro Bretón de los Herreros de Logroño, parte de la vida y la música de Judy Garland, a la que da vida Natalia Dicenta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La comedia dramática 'Al final del arco iris' acerca la vida y la música de Judy Garland este fin de semana al Bretón La comedia dramática 'Al final del arco iris' acerca la vida y la música de Judy Garland este fin de semana al Bretón

En declaraciones a Europa Press, la actriz ha indicado se trata de contra la historia "de una mujer, uno de las más grandes artistas que ha dado el siglo XX. Multidisciplinar, gran cantante, actriz, bailarina, pero sin duda una mujer maravillosa, de una grandísima fuerza, pasión, y con una energía bárbara". Era una mujer que "lo daba todo en escena y por eso la gente la adoraba".

La historia tiene como escenarios el Hotel Ritz y la sala de conciertos 'Talk of the Towson', durante las Navidades de 1968-1969, en la que se afronta los meses finales de la vida de la artista a través de sus últimos conciertos.

En la función "vamos a conocer a esa Judy Garland, a través de mi, porque yo soy su correa de transmisión, y va a llegar a la gente". Una obra en la que, según ha asegurado Dicenta, "vamos a reírnos y también vamos a estar en tensión, porque su vida era una montaña rusa, y al mismo tiempo nos vamos a emocionar con la música en directo". "Es una obra de magia y de emoción, en la que la gente sale del teatro dando botes" ha remarcado.

La actriz y cantante ha destacado el trabajo de sus compañeros de reparto, Miguel Rellán -que interpreta al pianista que siempre le acompañaba- y "vamos a ver el estreno de Nacho López como quinto y último marido de Garland (Micky Deans)".

No obstante, ha precisado que "lo más grande para mi de esta función son los cuatro músicos espléndidos" que acompañan a Dicenta sobre el escenario. Al piano José Manuel Villacañas; José San Martín a la batería; al contrabajo Fernando Lupano; Ramiro Obedmam al saxo.

Ha reconocido que venir a Logroño "es como venir a casa", puesto que el Bretón "es uno de esos magníficos teatros a los que uno siempre vuelve, y vengo con mucha alegría".

Dicenta ha indicado que al principio fue un "desafío" el representar a Judy Garland, sobretodo porque tuvo que documentarse bastante, pero ha indicado que "es mi trabajo", y además en esta ocasión ha resaltado que le ha servido para "descubrir a una mujer maravillosa, que tiene ciertas cosas en común conmigo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31