Jueves 08/12/2016.

| Logroño

Logroño

La XIX edición de 'Los Milagros del Santo' lista para levantar el telón el próximo miércoles

Santo Domingo de la Calzada acogerá a partir de este miércoles y hasta el día 14 la XIX edición de 'Los Milagros del Santo' con novedades sustanciales en los actores, escenas y en la iluminación de la obra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La XIX edición de 'Los Milagros del Santo' lista para levantar el telón el próximo miércoles La XIX edición de 'Los Milagros del Santo' lista para levantar el telón el próximo miércoles

Como principal novedad, en esta nueva edición de las representaciones, y debido a la edad de algunos de los actores, se han cambiado los intérpretes del santo niño y joven. Asimismo, papeles como la mesonera también han cambiado de persona y entra gente nueva "con muchísimas ganas", según ha explicado a Europa Press María Teresa Dulac, de la Asociación Teatral Calceatense.

Además, también habrá importantes cambios en la proyección y se ha mejorado la iluminación de la obra. Las escenas de las que consta la representación también han sufrido algunas modificaciones. En concreto habrá una nueva escena "impactante", y de la que Maria Teresa Dulac no ha querido adelantar más detalles.

Por otra parte, según ha explicado, la venta de entradas, -que comenzó el pasado día 4-, "se puede decir que va bien" y se espera que también mucha gente acuda también antes de cada representación a la taquilla ubicada en la Plaza de España.

Anoche mismo, según ha señalado Dulac tuvieron lugar los ensayos sin público con la plaza cerrada y el director, Pablo Calvo, "quedó muy satisfecho" con el resultado. "El verdadero milagro es que tantas personas se muevan tan bien con la dirección de una persona", ha subrayado.

Las representaciones tendrán lugar desde este miércoles (aunque esta noche habrá un pase especial para la prensa) y hasta el día 14 a las 22,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento con la participación de más de 200 actores y un aforo para cerca de 2.500 espectadores.

En la obra participan sobre todo vecinos de la localidad, y está organizada por la Asociación Teatral Calceatense, que se creó en 1993 para llevar a cabo diversas actividades culturales y obras de teatro; y sobre todo, como cometido principal, para la representación de 'Los Milagros del Santo' y así dar a conocer la ciudad a los turistas y peregrinos y fomentar la afición teatral entre los calceatenses.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31