Sábado 10/12/2016.

| Logroño

Logroño

Sanz reconoce "la apuesta por la modernidad, la tecnología y la innovación" de SDI Soluciones Informáticas

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones de la empresa SDI Soluciones Informáticas y ha participado en la celebración del 25 aniversario de su fundación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En la inauguración, Pedro Sanz ha reconocido "la apuesta por la modernidad, la tecnología y la innovación" de esta empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones informáticas para sectores como el agroalimentario, distribución, comercio, talleres de reparación, fitosanitarios y centros de estética. Además, ha destacado que a lo largo de estos años, la empresa ha desarrollado 10 proyectos de inversión con el apoyo económico de la ADER.

SDI, que cuenta con una plantilla de 20 trabajadores, divide su actividad económica en dos líneas de negocio. De una parte, programas de desarrollo propio como COSDI (de gestión contable) o GESDI (de gestión comercial), programas de servicios web (cada vez más importante por el auge del comercio electrónico), de servicio laboral para gestión de nóminas, etcétera.

Y de otra parte, distribución comercial de programas del Grupo SAGE: Solution Center, para La Rioja y Navarra. Precisamente, SDI ha sido reconocido en las convenciones que organiza Grupo Sage, donde en 2006 ganó el premio al 'Mejor Desarrollo de Negocio 2006' y donde en 2010 fue finalista al 'Mejor Estrategia de Servicios'.

La empresa cuenta con dos delegaciones principales, una en Calahorra, donde hay 12 personas dedicadas a la programación y soporte técnico, y la otra en Logroño, con 8 personas del equipo técnico y el departamento comercial. También tiene colaboradores de ámbito nacional y colaboradores franceses.

SDI ha participado en el Plan Avanza PYME I+D en las últimas tres convocatorias consecutivas, obteniendo la financiación para realizar proyectos y actuaciones de desarrollo e incorporación de soluciones de negocio adaptados a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario a fin de contribuir a su competitividad y a la mejora de su productividad.

Como empresa socialmente responsable, SDI ofrece asesoramiento tecnológico gratuito para empresas de nueva creación, asociaciones y ONG*s; colabora con asociaciones de cooperación al desarrollo, contrata servicios a centros especiales de empleo y respeta el medioambiente en todas sus actuaciones.

A raíz de la primera convocatoria del Vivero de Empresas del Centro Tecnológico de La Rioja, SDI creó Systecal, una empresa de base tecnológica dedicada exclusivamente al sector del calzado. Systecal es una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones innovadoras en la gestión y producción del sector calzado. Su objetivo es conseguir competitividad para las empresas de calzado mediante la incorporación de tecnología de gestión y producción. Para ello, aporta tecnología de gestión, soluciones y servicios para las empresas del sector calzado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31