Miércoles 07/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Programa Deportivo Municipal para el nuevo curso contará con 665 plazas más y un aumento del 7% en el presupuesto

El nuevo Programa Deportivo municipal 2011-2012 de Logroño, que se ha presentado esta mañana, contará con 665 plazas más para practicar deporte y un aumento del 7 por ciento en el presupuesto con respecto al curso anterior.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Programa Deportivo Municipal para el nuevo curso contará con 665 plazas más y un aumento del 7% en el presupuesto El Programa Deportivo Municipal para el nuevo curso contará con 665 plazas más y un aumento del 7% en el presupuesto

A la presentación de este nuevo programa deportivo, -que incluye un total de 129 actividades- ha asistido el concejal de Deportes, Javier Merino, y los también concejales Felipe Royo y Augusto Ibáñez, que han hecho un repaso a las actividades y novedades que incluye.

Para Merino, esta nueva oferta deportiva "es la mejor que existe en estos momentos en la ciudad por muchos motivos pero sobre todo porque tiene un coste muy reducido" y "eso ayuda a que los ciudadanos de Logroño en igualdad de condiciones puedan hacer deporte", y también "por el número de plazas, un total de 20.284, 665 plazas más que el curso anterior".

En cuanto a las novedades que incluye el nuevo programa ha destacado la ampliación en la oferta de plazas de algunas de las actividades más demandadas como aquafitness, GAP, taichi, yoga, natación de pequeños, Horas Valle y patinaje.

Por otra parte, tal y como ha detallado Merino, se han incorporado las Escuelas Deportivas Municipales de tiro olímpico, billar, y taekwondo, y se ha añadido las actividades de baile y marcha nórdica para los mayores de 65 años.

Además, según ha explicado el concejal, se va a recuperar el Torneo Municipal de Baloncesto y también se realizará una campaña de divulgación de golf en los colegios de Logroño.

Por otro lado, Merino ha destacado también las novedades en la relación con los abonados, y que consisten en que Logroño Deporte ya está presente en redes sociales como Twitter y Facebook.

Asimismo, el edil popular ha explicado que ya se han "buzoneado" 70.000 ejemplares del nuevo programa deportivo en la mayoría de los domicilios de Logroño y también hay 10.000 ejemplares repartidos en las oficinas de Logroño Deporte.

INSCRIPCIONES

Tal como ha explicado el concejal, Felipe Royo, las inscripciones se podrán realizar en el 010 (para llamadas desde Logroño) de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y los sábados desde las 10 a las 14 de la tarde, y en el 941 277 001 para llamadas desde fuera de Logroño o desde teléfono móvil.

Por Internet, en la página web de Logroño Deporte www.logroño-o.org/elogronodeporte se podrán realizar también a partir del 29 a las ocho de la mañana.

La inscripción presencial solo la podrán realizar las personas mayores de 65 años en las oficinas de Logroño Deporte en la Plaza Chiribitas a partir del 29 de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 14 de la tarde "para dar mayor facilidad a las personas que tienen menos facilidades con los medios informáticos o telefónicos".

Por otra parte, las fechas concretas de inicio de inscripción de las actividades de temporada y los diferentes cursos están detalladas en el programa municipal, que también está disponible en la web de Logroño Deporte.

PRESUPUESTO

El presupuesto, según ha explicado Royo, del 2011-12 asciende a 842.012 euros, "lo que supone un aumento de casi un 7 por ciento con relación al ejercicio anterior".

Del total del presupuesto, 482.539 euros se destinan a las actividades con empresas y 359.473 a los convenios con las federaciones de hielo, baloncesto y taekwondo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31