Según el comunicado del Ayuntamiento, los agentes realizaron un test de alcoholemia a la 1,15 horas del domingo. El conductor presentaba una tasa de 0,66 mgs de alcohol por litro de aire espirado.
Los agentes avisaron al ciudadano que no podía conducir en ese estado y realizaron una segunda prueba a su copiloto, que dio un resultado de 0,37 mgs de alcohol. Dado que el acompañante tampoco podía conducir, "el conductor emprendió la huída y fue detenido".
Asimismo, los agentes levantaron acta de infracción contra dos individuos que originaron desórdenes y desobedecieron los mandatos de los agentes y se negaron a identificarse. El suceso se produjo durante una fiesta de unas 15 personas, que motivó las quejas de los vecinos.
DETENIDO POR AMENAZAR A SU MADRE
Además, en la tarde del domingo una mujer dio aviso de que su hijo "le estaba amenazando con un cuchillo en su vivienda". Además, el joven también amenazó a los agentes, que le pidieron que tirase el arma, a lo que hizo caso omiso con actitud agresiva. Posteriormente fue detenido y trasladado al hospital San Pedro, mientras que su madre acudió al Carpa.