Sábado 10/12/2016.

| Logroño

Logroño

'Pirotecnia Valencia', ganadora del 'V Concurso de Internacional de Fuegos Artificiales'

'Pirotecnia Valencia' ha resultado ganadora del 'V Concurso de Internacional de Fuegos Artificiales', organizado por el Ayuntamiento de Logroño. La empresa, procedente de la localidad valenciana de Llanera de Ranes, ofreció un espectáculo pirotécnico que mereció "una gran ovación por parte de público como hacía tiempo no las había", según ha explicado la alcaldesa Cuca Gamarra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Pirotecnia Valencia', ganadora del 'V Concurso de Internacional de Fuegos Artificiales' 'Pirotecnia Valencia', ganadora del 'V Concurso de Internacional de Fuegos Artificiales'

La primera edil ha hecho este anuncio rodeada por diversos miembros de la Corporación con los que ha visitado el circo 'Hollyday' -- y a su elefante-- e incluso han montado en los 'autos de choque'.

'Pirotecnia Valencia' ha obtenido un trofeo, un premio en metálico de 6.000 euros, así como un contrato para ofrecer otro espectáculo pirotécnico en las próximas fiestas de San Bernabé.

BALANCE DE SAN MATEOS

La alcaldesa ha hecho además un breve repaso de las fiestas y ha expresado su "satisfacción" porque el "giro dado a San Mateo está teniendo gran aceptación entre los logroñeses, lo que se está traduciendo en una gran afluencia de público" a los diferentes actos.

Gamarra ha hecho especial hincapié en las actividades organizadas en colaboración con las diferentes asociaciones de vecinos y que han dado lugar a "'minisanmateos' en todos los barrios" de la ciudad.

La alcaldesa ha destacado además el lanzamiento del cohete al inicio de las fiestas, que ha sido "el más participativo que yo recuerdo", ha dicho. Además, "entre todos conseguimos que fuera un cohete limpio". También ha hablado del "histórico concierto de Fangoria", que "llenó la plaza del Ayuntamiento como no pasaba desde los años 90" y las tertulias taurinas en el Espacio Lagares, que también ha tenido "gran afluencia".

"No está sorprendiendo positivamente la afluencia masiva a todos los actos. Nos estamos quedando un poco cortos [de espacio]", ha afirmado la alcaldesa. Por ello, de cara a los próximos San Mateos, se buscarán espacios más amplios para dichas actividades, como por ejemplo, en el caso del 'pisado popular' que "abarrotó la plaza del Mercado".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31