Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Rioja 'Campo Viejo' llega a Tailandia y Taiwán gracias a Pernod Ricard

  • La multinacional francesa Pernod Ricard logra que su marca de Rioja 'Campo Viejo' llegue a  Tailandia y Taiwán.
  • Han vendido un total de 1.483 millones de cajas en todo el mundo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La Rioja acogerá en septiembre la conferencia anual de la Asociación Internacional de Juristas del Vino

La multinacional francesa Pernod Ricard logra que su marca de Rioja 'Campo Viejo' llegue a  Tailandia y Taiwán. Estas bodegas, integradas en el grupo Domecq, elevaron un 2% su volumen de ventas en el citado ejercicio, hasta un total de 1.483 millones de cajas, mientras que la facturación aumentó un 1%. Pernod Ricard destaca el "excelente avance" de la marca en Estados Unidos, así como su "buen comportamiento" en otros mercados como el doméstico, Sudamérica, Serbia o Alemania. En este último país, las ventas crecieron un 50% en volumen.

Con presencia en más de 70 países, entre sus principales mercados figuran también Reino Unido, Holanda, Suiza, Suecia e Irlanda, según la memoria del grupo galo. Pernod Ricard incorporó a 'Campo Viejo' en su empresa Premium Wine Brands, creada hace un año con el propósito de acelerar el desarrollo internacional de una serie de marcas de vino propiedad del grupo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31