Lunes 28/05/2018.

| Logroño

Logroño

Peñaclara lanza el botellín de 33.cl con la etiqueta de la X Olimpiada Solidaria de Estudio

Mineraqua, S.A., la empresa que comercializa el agua riojana Peñaclara, se ha sumado este año a la Olimpiada Solidaria de Estudio con un gesto muy especial. La compañía ha cedido el espacio de los botellines de 33.cl a la X Olimpiada Solidaria de Estudio, de modo que 110.000 botellines lucirán esta etiqueta en los próximos meses. Una gran iniciativa para promocionar la Olimpiada y que llegue al ciudadano de la forma más sencilla y cotidiana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El stock va a ser comercializado en las superficies de venta habituales de la marca, así que cuando vayan al supermercado encontraremos las dos manos multicolor (Ponte un 10) características de la X edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio.

El presidente de Coopera, Luis Miguel Belvis, ha visitado las instalaciones de la empresa en Torrecilla en Cameros con el fin de agradecer esta donación, que va a suponer una gran difusión para la imagen y el propio proyecto Olimpiada Solidaria de Estudio. Un buen regalo de aniversario en este 2012, en el que estamos de celebración porque la Olimpiada cumplirá su décimo aniversario.

Tal y como ha explicado el gerente, Ignacio Evangelio, Peñaclara ha querido aportar "su granito de arena" a esta original iniciativa solidaria cuyo fin es concienciar sobre el obstáculo que supone la falta de educación a la hora de mejorar las condiciones de vida de las personas.

El agua Peñaclara procede del manantial del mismo nombre ubicado la Sierra de Cameros (La Rioja). Su agua fue declarada de utilidad pública en 1.861 y desde entonces goza de un alto prestigio que la ha llevado a alcanzar una importante cuota de mercado.

Además de donar el espacio, la compañía ha donado 1.050 botellines para que Coopera ONGD los distribuya en los eventos que organice. Si bien es cierto que la Olimpiada está organizada por un consorcio de tres ONG (Coopera, Cooperación Internacional y ACTEC), fue la riojana Coopera la creadora de la idea original y fue en la ciudad de Logroño donde se celebró por primera vez esta iniciativa solidaria que hoy tiene carácter internacional.

Las etiquetas están decoradas con las dos manos que forman parte de la imagen de este año, junto a las cuales aparecen la página web, las fechas de celebración, el código QR, el lema general de la Olimpiada 'Si estudias, cooperas', y el slogan de este año: ¡Ponte un 10!

La X Olimpiada Solidaria de Estudio se celebrará de forma simultánea de 12 países desde el 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Por cada hora de estudio invertido por unos de los estudiantes solidarios, uno de nuestros patrocinadores donará un euro que se invertirá en uno de los 6 proyectos de cooperación incluidos seleccionados este año. Tanto los estudiantes riojanos como los españoles estudiaremos por la reconstrucción de 14 escuelas en la República Democrática del Congo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31