Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Partido Riojano "lamenta" que "Sanz y Gamarra abran colegios inacabados"

El Partido Riojano critica en nota de prensa que Pedro Sanz y Concepción Gamarra, han confirmado "las mentiras a los vecinos del Arco", sobre la apertura del colegio público de dicha zona ya que, "tal y como dijo el PR no se pondría en marcha hasta el curso 2012-2013 y así lo constataron ayer cuando anunciaron que este curso sólo se abren aulas para 90 escolares mientras que la capacidad del nuevo centro del barrio del Arco es de 450 alumnos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, continúan, "abren escasamente un 20 por ciento de la capacidad del colegio y confirman las mentiras que denunció el Partido Riojano por parte de Sanz y Gamarra".

Al respecto, los regionalistas se preguntan "cómo es posible que la alcaldesa de Logroño permita poner en marcha un colegio con cuatro aulas y que faltan servicios mínimos para una correcta atención a los escolares de Infantil y Primaria, más aún cuando la época lectiva a partir de septiembre va a coincidir con las obras de finalización del colegio, que no estará acabado hasta el mes de abril del 2012", es decir "no se pondrá en marcha hasta el curso 2012-2013 en el mes de septiembre".

Por todo ello, el Partido Riojano "lamenta que Sanz y Gamarra abren colegios inacabados, con cuatro aulas y en el que falta por construir más de la mitad del mismo así como mobiliario y material escolar por el mero hecho de hacerse una foto más para seguir engañando a los logroñeses y a los vecinos de la zona del Arco, que este año van a tener que seguir llevando a sus hijos a otros colegios de la zona, ya que no han finalizado el colegio, tal y como avanzaron los regionalistas hace meses, ya que la certificación y adjudicación de obra finalizaba en el año 2012 e incluso 2013".

Para los regionalistas "la política educativa pública del PP se centra en meter escolares en colegios en obras y primar a colegios privados, con nuevas paradas de autobús y mayores subvenciones". El Partido Riojano "tiene claro que Sanz y Gamarra han engañado una vez más a los vecinos del Arco y se preocupan más de dar chiquibecas a sus dirigentes que de acabar un colegio público".

Por todo ello, desde el Partido Riojano consideran "lamentables las palabras de Javier Merino" diciendo que "el PP ha cumplido con los vecinos cuando el colegio tiene cuatro aulas acabadas, falta mobiliario, material escolar y deportivo y sólo 90 de los 450 escolares van a poder acudir a clase, en unas condiciones poco educativas, ya que van a estar rodeados de obras, con ruidos, molestias, etc".

Para los regionalistas, Merino se ha convertido "en el justificador de lo injustificable y no entienden que el señor Merino hable de logros del PP, que son abrir colegios sin aulas y sin material escolar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31