Lunes 05/06/2017.

| Logroño

Logroño

Parlamento reclama al Gobierno que realice gestiones para revertir la situación concursal del Balneario de Arnedillo

El Parlamento de La Rioja ha reclamado al Gobierno de La Rioja a que realice todas las gestiones posibles que permitan revertir cuanto antes la situación concursal de la empresa ya que "la viabilidad económica del Balneario de Arnedillo está absolutamente demostrada".

La Cámara riojana ha aprobado una Declaración Institucional en la que además manifiesta su solidaridad con los más de 110 trabajadores del Balneario y "se implicará en todas las medidas posibles que garanticen la continuidad de sus puestos de trabajo".

Además, el Parlamento riojano ha transmitido el mensaje de responsabilidad por parte de los trabajadores, que "aseguran que el Balneario seguirá con su funcionamiento normal el tiempo que dure la situación concursal y una vez finalizada dicha situación".

En la Declaración Institución se recuerda que el Balneario cuenta con 169 años de historia, pocas empresas en nuestra Comunidad Autónoma disfrutan de tanta longevidad. Este balneario es, sin duda, "la punta de lanza del turismo termal en La Rioja y motor de creación de empleo y riqueza, no sólo en Arnedillo y el valle del Cídacos sino en toda la Comunidad".

Se recuerda que el turismo "es un sector fundamental en la imagen de La Rioja hacia el exterior y el Balneario de Arnedillo es una pieza básica en dicho sector y, por lo tanto, por su historia y su potencialidad debe ser apoyada por todas nuestras instituciones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30