Miércoles 18/10/2017.

| Logroño

Logroño

El Palacio de los Deportes de Logroño se prepara para recibir este jueves a más de 2.000 peregrinos extranjeros

Los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud en La Rioja están ya ultimando los preparativos para recibir este jueves en Logroño, -a partir de las 10,00- a los más de 2.000 jóvenes extranjeros que llegarán al recibimiento que está previsto realizarse en el Palacio de los Deportes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Palacio de los Deportes de Logroño se prepara para recibir este jueves a más de 2.000 peregrinos extranjeros El Palacio de los Deportes de Logroño se prepara para recibir este jueves a más de 2.000 peregrinos extranjeros

Según ha explicado a Europa Press la encargada del día de acogida, Inés Salazar, se espera que los primeros grupos empiecen a llegar a Logroño en torno a las diez de la mañana, aunque algunos jóvenes extranjeros como un grupo procedente de Bélgica ya han llegado a localidades como Uruñuela.

Durante la jornada de esta mañana cientos de voluntarios están dejando todo listo en el Palacio de los Deportes para el recibimiento. En concreto, según ha explicado la encargada, son los voluntarios de actividades los que están trabajando en el Palacio, ya que el total del voluntariado de la organización está dividido en secciones como: voluntarios de acogida, de acompañamiento, actividades o logística.

Las instalaciones, ya han sido decoradas por los voluntarios con cadenetas o banderines, así como una gran pancarta con la foto de Su Santidad ha sido colocada en la fachada del edificio.

También se han descargado los miles de litros de zurracapote y mosto que los voluntarios ofrecerán a los recién llegados, así como las acreditaciones, folletos turísticos, o incluso paraguas para el sol que les entregarán.

Durante el recibimiento, que durará hasta la tarde, habrá grupos de música ambientando el momento. A la mañana actuará una cantaora de flamenco y por la tarde un grupo de batuka.

Cuando hayan llegado todos y se registren dando sus datos, todo el grupo junto partirá hacia el Riojaforum en autobuses para a continuación caminar andando hasta la Plaza del Mercado.

Ya allí, los participantes podrán disfrutar a las 17,00 de un concierto del grupo Efecto Fohen y después partirán hacia los lugares de acogida repartidos por toda la geografía riojana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31