Sábado 03/12/2016.

| Logroño

Logroño

"Al PSR-PSOE le molesta que la educación riojana obtenga buenos resultados", según el Partido Popular

Ante las declaraciones realizadas este miércoles, día 13 de julio, por la diputada regional del PSR-PSOE, Inmaculada Ortega, sobre educación, el Partido Popular de La Rioja afirma en nota de prensa que "al PSR-PSOE le molesta que la educación en La Rioja obtenga buenos resultados y sea reconocida como una de las mejores de España y de Europa".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por todo ello, insisten, "el Partido Popular de La Rioja siempre ha defendido, y lo seguirá haciendo, una educación de calidad y de equidad. Todas las auditorias e informes externos, incluidos los del Ministerio de Educación, avalan el modelo educativo de La Rioja que califican de sobresaliente".

En este sentido, "sólo el PSR-PSOE, y en concreto Inmaculada Ortega con su demagogia habitual, se atreve a llevar la contraria en esta materia y sigue instalado en una estrategia de desprestigio de la educación riojana que carece de fundamento".

El Partido Popular de La Rioja afirma que "no puede dar lecciones en esta materia, un partido que, allí donde tiene responsabilidades de Gobierno, logra unos resultados en materia educativa muy por debajo de los obtenidos en esta Comunidad".

"En cuanto al ataque continuo a la escuela pública, al que hoy se ha referido una vez más Inmaculada Ortega, lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad. A la diputada regional del PSR-PSOE le gustaría que esa mentira se convirtiese en verdad, pero por mucho que se empeñe no lo va a conseguir", insisten desde el Partido Popular.

En este sentido, Ortega "ha dado muestras una vez más de su habilidad para falsear la realidad aludiendo al caso de Alfaro, pero olvidándose de subrayar lo ocurrido en Santo Domingo de la Calzada".

"Así, en el caso de la localidad calceatense se ha aumentado un aula en un centro público en detrimento de uno concertado. Tanto en el caso de Alfaro como en el de Santo Domingo de la Calzada, lo que ha primado es el derecho de elección de centro de los padres, algo con lo que parece que el PSR-PSOE no está de acuerdo".

Del mismo modo, el Partido Popular de La Rioja subraya que "si algún partido hace de la educación una apuesta política es precisamente el PSOE al introducir asignaturas 'ideologizantes'".

"Cuando en política se toma la mentira como norma de actuación, la sociedad, los electores, suelen ser implacables, como así ha sucedido", han concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31