Sábado 03/12/2016.

| Logroño

Logroño

El PR critica que la campaña del Gobierno regional 'Año Sabático' está siendo "un fracaso absoluto"

Según los regionalistas, la ganadora del concurso lleva desde el 1 de mayo "sin contar sus experiencias" en las redes sociales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Partido Riojano critica que la campaña del Gobierno de La Rioja conocida como 'Año Sabático' está siendo "un fracaso absoluto ya que no esta cumpliendo los objetivos que se habían señalado, como son el conocimiento de nuestra región y la difusión de nuestra tierra fuera de nuestras fronteras".

Además, informan en nota de prensa, "debemos recordar que el gasto en esta campaña fue de un millón de euros, un coste totalmente exagerado y fuera de lugar que se ha convertido en un despilfarro absoluto".

De esta manera, los regionalistas continúan que "según se había estipulado, la ganadora del concurso tiene la obligación de contar sus experiencias de forma diaria en un blog, pero desde el 1 de mayo no tiene ni una sola explicación de las actividades de 'Año Sabático', es decir, casi tres meses sin promocionar La Rioja, a pesar de que así consta en las bases del concurso".

Para el Partido Riojano "no es de recibo que en una situación de crisis económica, como la que todos estamos sufriendo, se despilfarre un millón de euros en un concurso que promociona nuestra región como un lugar de asueto, donde no se cultiva la cultura del esfuerzo, del trabajo, dando una imagen totalmente negativa para La Rioja. Y todavía es peor cuando no se cumple con las actividades marcadas desde el propio concurso y se lleva casi tres meses sin llevar a cabo la labor que las bases del mismo marcan".

El objetivo de promocionar La Rioja "no se consigue y deja claro que se ha despilfarrado un millón de euros".

Para los regionalistas "no es de recibo que el Gobierno de La Rioja abone mensualmente a una persona 2000 euros y le ponga coche, ordenador, alojamiento, comidas y cenas de forma gratuita cuando no cumple con el cometido de promocionar y dar a conocer nuestra región en un blog o en diferentes redes sociales".

Ante todo ello, los regionalistas recuerdan que a 'Año Sabático' "le quedan poco más de dos meses para finalizar y los resultados promocionales, como se puede comprobar, son pésimos por no decir nulos. Un millón de euros es una cantidad altísima para unos resultados tan pobres. Hemos comprobado que en las redes sociales ha conseguido unas cifras de seguidores muy bajas y creemos que con un millón de euros se pueden hacer cosas mucho más interesantes para promocionar nuestra región y otorgarle un impulso turístico".

Desde el Partido Riojano "esperamos que el Gobierno de La Rioja, al finalizar el concurso, dé a conocer las cifras reales de dónde se han gastado un millón de euros y qué objetivos se han cumplido, porque nos parece una verdadera barbaridad económica el coste de esta actividad que, sin duda, no ha tenido ni tiene ninguna repercusión, y que se justifique el porqué la ganadora del concurso no cumple con su cometido de promoción de La Rioja y porqué tampoco el Gobierno de La Rioja se lo reclama".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31