Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

El PP de La Rioja felicita al Gobierno Regional por "su nuevo éxito" en la lucha contra las vacaciones fiscales

Nuevas sentencias ratifican la ilegalidad de las ayudas fiscales vascas y desestiman las alegaciones de las diputaciones forales El PP destaca "el compromiso firme de Pedro Sanz", junto a los agentes económicos y sociales, en contra de las vacaciones fiscales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nuevas sentencias ratifican la ilegalidad de las ayudas fiscales vascas y desestiman las alegaciones de las diputaciones forales

El PP destaca "el compromiso firme de Pedro Sanz", junto a los agentes económicos y sociales, en contra de las vacaciones fiscales

Ante las sentencias del Tribunal de Justicia de Luxemburgo conocidas este jueves, día 28 de julio, el Partido Popular de La Rioja "felicita" al Gobierno de La Rioja por este "nuevo éxito" en la lucha contra las vacaciones fiscales. "Un éxito compartido por esta formación política y por toda la sociedad riojana", indican en nota de prensa.

El Partido Popular de La Rioja subraya que estas sentencias "ratifican la ilegalidad de las ayudas fiscales vascas, desestiman las alegaciones presentadas por las diputaciones forales y obligan a devolver íntegramente las ayudas concedidas a diversas empresas".

En este sentido, el Partido Popular de La Rioja destaca que estos pronunciamientos, unidos a los que se han producido con anterioridad, son fruto, "en gran medida, del mantenimiento por parte del Gobierno Regional y de su presidente, Pedro Sanz, de una postura firme en contra de las vacaciones fiscales". Una labor que, "desde el liderazgo de Pedro Sanz, han compartido también los agentes económicos y sociales de nuestra Comunidad".

Del mismo modo, en el caso de las tesis defendidas por el Gobierno de La Rioja, "el rechazo de las vacaciones fiscales siempre ha llevado aparejado la defensa del principio de igualdad que consagra nuestra Constitución".

Los tribunales europeos han dado "una vez más" la razón a La Rioja y han dictado una sentencia favorable a las tesis de nuestra Comunidad contra la que no cabe interponer ningún recurso.

Finalmente, el Partido Popular de La Rioja "lamenta" que, en su lucha contra las vacaciones fiscales, esta comunidad no haya contado con el respaldo del Gobierno central del PSOE, supuesto garante de la igualdad entre regiones y ciudadanos, que ha preferido ponerse del lado de las diputaciones vascas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31