Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

"Hay alguien en el PP que quiere tapar los éxitos de Logroño Turismo", según Gil Trincado

Para el diputado regionalista, Rubén Gil Trincado, "hay alguien en el PP que quiere tapar los éxitos de Logroño Turismo" durante la pasada legislatura, según ha comentado esta mañana en rueda de prensa con el fin de valorar la situación actual del sector turístico en la capital riojana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Hay alguien en el PP que quiere tapar los éxitos de Logroño Turismo", según Gil Trincado "Hay alguien en el PP que quiere tapar los éxitos de Logroño Turismo", según Gil Trincado

En relación a las informaciones que apuntan a que la fundación 'Logroño Turismo' podría haber pagado a la empresa 'Jazz Group' más de lo firmado en un contrato sobre servicios de comunicación, Gil Trincado ha afirmado "que la actuación de la fundación fue excepcional en todos los sentidos" y ha confiado en que "esté todo correcto".

Así, ha señalado "que tiene la sensación de que hay alguien en el PP que quiere tapar los éxitos de Logroño Turismo para que no hablen de la eliminación de servicios públicos que están realizando" como la supresión de la línea 12 de autobús o la reducción a la mitad de la partida para chiquibecas.

Por otra parte, el diputado ha señalado que "cuando el Partido Riojano accedió al Ayuntamiento de esta ciudad prácticamente el turismo no existía" y que después de esta anterior legislatura "sin duda Logroño se ha convertido en un referente turístico nacional y también europeo".

"En el mes de junio de 2011 los datos sobre turismo son un nuevo éxito y dejan bien claro los éxitos de la fundación 'Logroño Turismo' a pesar de los ataques constantes, continuados, desmedidos y en la mayoría de los casos fuera de lugar, del Partido Popular", ha destacado.

Así pues, según Gil Trincado "en la anterior legislatura el aumento del turismo se sitúa cerca del 200 por ciento y ello ha supuesto más de 60 millones de euros para la economía de la ciudad". Por ello, para el diputado regionalista, el turismo "debe verse como una inversión y no como un gasto", y ha instado al PP "a continuar con la labor" del anterior consistorio municipal.

Por otra parte, según el diputado, "sólo hay un único punto negativo para el turismo": el aeropuerto. "Muchos visitantes se quejan de que no hay conexiones aéreas y es necesario solucionar este asunto inmediatamente". Para ello "no hay que inventar nada, solo hay que copiar lo que está bien hecho y para ello solo hay que fijarse en otros aeropuertos como el de Vitoria, Pamplona o Santander", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31