Jueves 08/12/2016.

| Logroño

Logroño

El PP afirma que el colegio de 'El Arco' comienza este año como "prometió Sanz" y critica las "mentiras" del PSOE y PR

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha afirmado esta mañana que el colegio del barrio de 'El Arco' comienza a funcionar este curso escolar "como prometió Pedro Sanz", y todo ello "a pesar de las mentiras del bipartito PSOE-PR" En comparecencia de prensa, Merino ha recordado que en mayo de 2010, cuando Sanz afirmó que el colegio abriría en 2011, el bipartito dijo que "no se abriría hasta 2013. Hoy, los miembros del bipartito tendrían que estar pidiendo perdón. Como no lo harán, cada vez que hablen y den una fecha, sabremos que sólo quieren destruir la gestión del Partido Popular que tantos beneficios supone para la ciudad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP afirma que el colegio de 'El Arco' comienza este año  como "prometió Sanz" y critica las "mentiras" del PSOE y PR El PP afirma que el colegio de 'El Arco' comienza este año como "prometió Sanz" y critica las "mentiras" del PSOE y PR

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha afirmado esta mañana que el colegio del barrio de 'El Arco' comienza a funcionar este curso escolar "como prometió Pedro Sanz", y todo ello "a pesar de las mentiras del bipartito PSOE-PR"

En comparecencia de prensa, Merino ha recordado que en mayo de 2010, cuando Sanz afirmó que el colegio abriría en 2011, el bipartito dijo que "no se abriría hasta 2013. Hoy, los miembros del bipartito tendrían que estar pidiendo perdón. Como no lo harán, cada vez que hablen y den una fecha, sabremos que sólo quieren destruir la gestión del Partido Popular que tantos beneficios supone para la ciudad".

"Este barrio va a tener un colegio de primera para un barrio de primera. Un colegio completo y moderno", ha añadido el portavoz 'popular'.

"El Partido Popular ha cumplido con un demanda de los vecinos de El Arco. Lo vecinos reclamaron a la entonces Portavoz Cuca Gamarra un colegio para este barrio, Pedro Sanz atendió esta demanda y prometió que el colegio estaría abierto en el curso 2011-2012. Así lo ha cumplido y por ello hoy tenemos que felicitarle".

Merino ha añadido que "el Partido Popular, como siempre hace, cumple con la palabra que da los vecinos y la apertura de este colegio es un ejemplo más", mientras "el bipartito PSOE-PR lo único que hacía era destruir, confrontar y mentir".

"Piensa el ladrón que todos son de su condición" y por eso afirmaban los miembros del bipartito que el colegio no se abriría hasta 2013, porque estaban acostumbrados a no cumplir, a destruir y a no aportar nada positivo.

Por ello, "los inteligentes han sido los logroñeses, que han sabido despojarse de un yugo tan pesado como el del bipartito PSOE-PR, de unas personas que no eran capaces de hacer nada y sólo pretendían destruir lo que hacía el Partido Popular".

Por otro lado, "la colaboración entre Pedro Sanz y Cuca Gamarra tiene efectos positivos para la ciudad y, gracias a esta colaboración, se podrán poner en marcha obras y servicios de forma más rápida, frente a la confrontación que siempre buscaba el bipartito", ha finalizado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31