Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

Nieto asume la Consejería de Salud y Servicios Sociales esperando "mantener y mejorar los servicios públicos"

José Ignacio Nieto ha jurado esta mañana su cargo como consejero de Salud y Servicios Sociales para los próximo cuatro años, en los que espera "mantener y mejorar los servicios públicos". Ha agradecido al presidente del Ejecutivo riojano "la confianza depositada en mi para continuar con Salud y asumir el reto que supone Servicios Sociales".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nieto asume la Consejería de Salud y Servicios Sociales esperando "mantener y mejorar los servicios públicos" Nieto asume la Consejería de Salud y Servicios Sociales esperando "mantener y mejorar los servicios públicos"

Tras asumir su cargo, ha declarado ante los medios de comunicación que en su departamentos "fundamentalmente hacemos servicio, por lo que tenemos un gran grupo de profesionales formado por 7.000 personas, que van a continuar haciendo un servicio público de calidad".

Nieto ha recordado que "en un momento terriblemente complicado en lo económico, continuaremos luchando por la sostenibilidad del sistema de salud para mantener la calidad que tiene el sistema nacional de salud".

En Servicios Sociales "espero estar a la altura que han estado en los últimos años la gestión de los servicios sociales en La Rioja y la dependencia, que están en el panorama español en un puesto muy alto".

José Ignacio Nieto, nació en Logroño en 1953. Está casado y tiene un hijo. Es Licenciado en Derecho y Graduado Social, pertenece al Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social y al Cuerpo de Técnicos de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Nieto fue delegado de la gestión de accidentes de trabajo del Mutualismo Universal. Políticamente e Institucionalmente dirigió el Centro de Recuperación de Minusválidos del IMSERSO de Lardero. En los años 1989 y 1990 fue secretario general técnico de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social. Posteriormente ocupó el cargo de director general de la Función Pública de 1999 a 2003, hasta que fue nombrado gerente del SERIS hasta el 2005, cuando paso a ser nombrado director general de Recursos Humanos Sanitarios, cargo que dejó para ocuparse de la Consejería de Salud. En la anterior legislatura fue consejero de Salud, al igual que entre junio de 2006 y julio de 2007.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31