Viernes 02/12/2016.

| Logroño

Logroño

Merino exige al PSOE de Logroño que se disculpe ante los vecinos de La Cava por "30 meses de mentiras"

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño, Javier Merino, ha exigido a los dirigentes del PSOE de Logroño y, en especial al concejal Domingo Dorado, que "deje de insultar a la alcaldesa de Logroño y pida perdón a los vecinos de La Cava por las mentiras socialistas que han tenido que soportar desde que en enero de 2009 se rompieron los cristales de la pasarela".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Merino exige al PSOE de Logroño que se disculpe ante los vecinos de La Cava por "30 meses de mentiras" Merino exige al PSOE de Logroño que se disculpe ante los vecinos de La Cava por "30 meses de mentiras"

"En tan solo 3 meses, el Partido Popular y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, tal y como se comprometió, han dado solución a este problemas que los socialistas fueron incapaces de solucionar desde enero de 2009. Mientras que los socialistas fueron incapaces en 30 meses de poner los cristales a esta pasarela, el Partido Popular lo ha hecho en los tres primeros meses de Gobierno", ha añadido.

Javier Merino ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha destacado que la actuación del Gobierno Municipal del Partido Popular en la Pasarela de La Cava es un ejemplo de lo que significa "gestionar bien, ser sensible a los problemas de los ciudadanos y cumplir la palabra dada los vecinos".

"A los dirigentes socialistas de Logroño no les gusta el barrio de La Cava, parece que tienen manía a los vecinos de esta zona. Los socialistas de Logroño están tristes desde que han visto que el Ayuntamiento de Logroño va a dar solución a un problema de los vecinos. Han hecho daño a este barrio y deben pedir perdón a los vecinos", ha apuntado.

"Desde enero de 2009, fecha en la que un vendaval rompe los cristales de la pasarela, los vecinos de este barrio han tenido que soportar mentira tras mentira del PSOE de Logroño que prometía un arreglo que nunca llegó. El Partido Popular, entonces en la oposición, realizó una gran presión para que el bipartito solucionase este problema que al PSOE y al PR nunca les interesó", ha subrayado.

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño ha adelantado que los trabajos probablemente finalicen la próxima semana y ha recordado que el 11 de abril de 2009 el PSOE de Logroño afirmaba que "la única solución era dejar desnuda, sin cristales, la pasarela de La Cava. El Partido Popular ha demostrado que en 3 meses se podía dar solución a este problema, ha escuchado a los vecinos y se han colocado unos cristales que según el PSOE eran imposible de colocar".

"Frente al insulto del PSOE de Logroño, el respeto del Partido Popular a los vecinos. Frente a los 30 meses de mentiras socialistas, los tres meses que ha tardado el Gobierno Municipal del Partido Popular en dar solución al problema y cumplir la palabra. Frente a la irresponsabilidad del PSOE de no cuidar el patrimonio de la ciudad, la coherencia y la responsabilidad de este Gobierno Municipal", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31