Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

La pista de hielo de Lobete abrirá viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada para dar opciones "de ocio saludable"

La pista de hielo de Lobete abrirá los viernes y sábados entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada para dar opciones "de ocio saludable" a los jóvenes, tal como ha anunciado este viernes el concejal de Deportes, Javier Merino.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La pista de hielo de Lobete abrirá viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada para dar opciones "de ocio saludable" La pista de hielo de Lobete abrirá viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada para dar opciones "de ocio saludable"

Merino ha acudido esta mañana a las instalaciones del Centro Deportivo, junto con los ediles Augusto Ibáñez y Felipe Royo, para dar cuenta del inicio de la temporada de la pista, que se pone en marcha desde mañana con una jornada de puertas abiertas.

El concejal ha apuntado que, con esta iniciativa, "pretendemos que los logroñeses patinen y hagan deporte", para lo que se contará con la colaboración de los clubes de hockey sobre hielo y de patinaje de la ciudad, que aportarán sus monitores "para enseñar a los que vengan".

Es una jornada "importante", ha dicho Merino, "para que los padres vengan a disfrutar con los niños, y para que todos los ciudadanos conozcan las instalaciones". Se podrá visitar entre las 9 y las 14 horas, y entre las 17 y las 19,30 horas "para todo el mundo, no hace falta ser abonado de Logroño Deporte".

El edil ha recordado que la pista de hielo es, incluso, "un reclamo turístico porque no hay más en el entorno", al tiempo que ha incidido en que, además de los usos federados e individuales, "también está siendo utilizada por los centros escolares".

En total, el año pasado pasaron unas 53.000 personas por la pista "lo que da una muestra de la gran afluencia de público, que consolida la instalación", que cuenta con dimensiones olímpicas y un graderío para 624 personas. El objetivo es aumentar esta temporada los usos "en un 10 por ciento".

Merino ha recordado, también, que Logroño Deporte ofrece cursos trimestrales, con un total de 720 plazas, que serán para patinaje en tres tramos de edad -4 a 6 años, 6 a 16 años y más de 17 años- y hockey, con dos tramos, de 6 a 16 años y más de 17 años.

El concejal ha señalado, por último, la gran cantidad de posibilidades de uso y de precios "que son ajustados a cada situación que se vaya a utilizar y siempre asequibles".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31