Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

La calle Laurel celebra sus fiestas con un 'tirasoga', charangas y un 'photocall'

La presidenta de la asociación de la calle Laurel Blanca Fernández ha explicado que este medio día que las fiestas del barrio incluirán un 'tirasoga' con los hosteleros del barrio adyacente de San Agustín; charangas itinerantes y un 'photocall'. Fernández ha aprovechado la ocasión para recordar las obras del cercano Museo de La Rioja "son infinitas", por lo que "esperan que acaben cuánto antes" porque les "están perjudicando muchísimo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La calle Laurel celebra sus fiestas con un 'tirasoga', charangas y un 'photocall' La calle Laurel celebra sus fiestas con un 'tirasoga', charangas y un 'photocall'

Al acto de lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas en honor de San Agustín, que durarán hasta este viernes, ha asistido además una delegación de Ayuntamiento encabezada por el edil de festejos Pedro Muro. También la directora general de Turismo del Gobierno, Mónica Figuerola.

"Estamos depatronados de momento", ha dicho Fernández en referencia a la retirada figura de San Agustín situada en una de las esquinas del museo en obras. Sin embargo, "lo tenemos muy presente porque las obras del museo son infinitas. Esperemos que acaben cuánto antes porque nos están perjudicando muchísimo. Tenemos muchas ganas de que reinstauren el Santo al que, de todos modos, le hemos hecho la ofrenda floral".

Fernández ha detallado que el 'tirasoga' enfrentará a los hosteleros de San Agustín y Laurel en la travesía que separa ambas calles. La "competencia sana y divertida" tendrá lugar a las 21,00 horas. Además, "si no hacen trampas les vamos a ganar", ha vaticinado.

Además, habrá charangas intinerantes y 'photocall' con los personajes de un libro recientemente publicado 'La historia de Logroño Jamás Contada'. Así, todo aquel que lo desee podrá sacarse una foto con su cara en el 'cuerpo' del elefante que Mateo, el pez Bernabé y la cigüeña Blasa.

La fiesta tendrá lugar este jueves y mañana viernes. Sin embargo, "el programa es el mismo para los dos días por la escasez de presupuesto". Por ello, ha sido necesario hacer un "ajuste" con imaginación. Así, el 'photocall' ha sido cedido gratuitamente. "Hemos tirado de cosas que ya están hechas para no tener que volver a gastar". Además, "el Ayuntamiento colabora por primera vez colabora" con 1.600 euros, ha dicho Fernández.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31