Martes 14/08/2018.

| Logroño

Logroño

Juan Antonio Abad subraya el "apoyo total" del Ministerio de Industria al sector del calzado en La Rioja

El Gobierno central está "comprometido" con un sector estratégico para la creación de empleo y la generación de riqueza Abad destaca "el buen momento" de un sector que "año tras año bate sus cifras de exportaciones"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno central está "comprometido" con un sector estratégico para la creación de empleo y la generación de riqueza

Abad destaca "el buen momento" de un sector que "año tras año bate sus cifras de exportaciones"

El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja y alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha asegurado en una reciente reunión con responsables del Ministerio de Industria, que estos le han garantizado el "apoyo total del Ministerio de Industria al sector del calzado en La Rioja".

En este sentido, el diputado nacional del Partido Popular de La Rioja ha subrayado que "el Gobierno central está comprometido con el calzado, un sector que considera estratégico para la creación de empleo y la generación de riqueza en La Rioja y en toda España".

Juan Antonio Abad, junto a su compañero en el Grupo Parlamentario Popular, Santiago Martínez, participaron el pasado miércoles, día 7 de marzo, en un encuentro en Madrid junto al secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Valero, al nuevo director general de Industria, Manuel del Valle, al presidente de Industrias del Calzado Español (FICE), Rafael Calvo, y al secretario general de FICE, Javier García Lillo, para analizar la situación actual del sector.

En dicho encuentro, los responsables ministeriales se comprometieron a hacer de enlaces entre FICE y el secretario de estado de Comercio "para que la Federación aborde directamente con éste las reivindicaciones del sector en materia de apoyo a la exportación". Del mismo modo, se abordó la continuidad de las ayudas del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para "apoyar el desarrollo de las estrategias de internacionalización".

Juan Antonio Abad destaca "la voluntad mostrada" por los nuevos responsables ministeriales de tratar al sector del calzado como se merece, "como parte fundamental en la estructura económica de España y de La Rioja, como una de las señas de identidad de un municipio como Arnedo y como un importante generador de empleo".

Del mismo modo, el diputado riojano subraya "el buen momento por el que atraviesa un sector que, gracias a que las cosas se están haciendo bien, es capaz de batir año tras año sus cifras de exportaciones. Un hecho que convierte al sector en una garantía de trabajo bien hecho".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31