Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

El actor riojano Javier Cámara muestra su "emoción" por ser reconocido "en mi tierra y por mi gente"

El popular actor riojano, Javier Cámara, ha sido nombrado durante la mañana de este sábado, 24 de septiembre, Cofrade de Honor de la Cofradía del Vino de Rioja, una sensación que, como ha explicado el propio actor es "emocionante porque ser reconocido en mi tierra y por mi gente es muy importante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El actor riojano Javier Cámara muestra su "emoción" por ser reconocido "en mi tierra y por mi gente" El actor riojano Javier Cámara muestra su "emoción" por ser reconocido "en mi tierra y por mi gente"

Cámara ha recibido esta distinción en el Auditorium del Ayuntamiento de Logroño en el XXVII Hermanamiento del vino de Rioja con el champiñón riojano y las peras de Rincón de Soto y ha estado acompañado del consejero de Presidencia, Emilio del Río, el teniente alcalde del Ayuntamiento, Pedro Manuel Sáez Rojo y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Víctor Pascual.

Para Javier Cámara recibir este reconocimiento en su tierra es "todo un honor" porque además "no tiene nada que ver con ningún color ni religión, sino que parte de la esencia de lo que es nuestra tierra".

Además, el actor ha reconocido que "venir a La Rioja es volver a mi casa porque vuelvo a pasear por Portales, me reencuentro con mi gente, veo caras y sonrisas conocidas y sobre todo siento el cariño de las personas".

En el terreno laboral, Cámara ha explicado que, de momento "está generando proyectos porque en esta época no hay que esperar a que lleguen sino que es el momento de desarrollar la promoción, buscar, provocar y juntarse con personas a las que también les apetezca ponerse en marcha con proyectos ilusionantes".

De momento, ha indicado, el teatro o el cine son sus objetivos más cercanos y ha destacado un proyecto con Elvira Lindo que "podría rodarse en Nueva York y que tiene mucho que ver con La Rioja". Así, ha desvelado "se trata de una persona que se va a vivir a esa ciudad y tiene muchos lazos con La Rioja".

Durante el acto del hermanamiento del vino de Rioja con el champiñón riojano y las peras del Rincón de Soto, el consejero de Presidencia y Justicia también ha querido felicitar al actor Javier Cámara, por "ejercer como embajador riojano" a lo largo de su destacada trayectoria en el cine, la televisión y el teatro. "Hay que ejercer siempre como riojanos", ha subrayado Del Río.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31