Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

La Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a tres ciclistas y se dio a la fuga

La Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a tres ciclistas y se dio a la fuga. En un comunicado, la Guardia Civil ha señalado que sobre las 09,30 horas del día 31 de julio de 2011, en el kilómetro 1,400 de la LR-137, termino de Ventosa, ocurrió un accidente de circulación consistente en el atropello a tres ciclistas, resultando como consecuencia del mismo un herido leve, que fue trasladado en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño, para ser asistido de las heridas sufridas. El vehículo implicado se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar a los ciclistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a tres ciclistas y se dio a la fuga La Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a tres ciclistas y se dio a la fuga

Inmediatamente se trasladan hasta el lugar de los hechos agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico en La Rioja, que se hace cargo de las diligencias, y realiza la inspección ocular e informe técnico en la zona del accidente, recogiendo 'in situ', restos y vestigios, dejados por el vehículo implicado en los hechos.

El Equipo de Atestados traslada las actuaciones al Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (G.I.A.T.) perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja, quienes inician una investigación para la localización tanto del vehículo implicado en el accidente como de su conductor.

Del minucioso estudio realizado a las piezas encontradas en el lugar del accidente, un trozo de plástico negro de 7 centímetros y un embellecedor lateral, los agentes pudieron constatar que el vehículo implicado era un Renault Clio, matriculado entre los años 1992 y 93.

Con este nuevo dato los agentes del G.I.A.T. iniciaron un cotejo de los más de treinta y nueve Renault Clio, matriculados en La Rioja, durante los citados años.

El día 22 los agentes localizan uno de estos vehículos, en una localidad próxima al lugar del accidente, tras realizarle la correspondiente inspección técnico ocular, se puede determinar que este turismo es el causante del accidente, observándose que al mismo ya le habían sido sustituidas las piezas que había perdido tras el impacto.

Localizado el conductor, un joven de 19 años, se procede a la toma de manifestación voluntaria, reconociendo el mismo su participación en los hechos.

Las actuaciones han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número Dos de Logroño.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31