Sábado 10/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Grupo Municipal Popular se defiende, y asegura "que trabajan mañana, tarde y noche" para crear "un nuevo Logroño"

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha asegurado que el Equipo de Gobierno "se encuentra trabajando mañana, tarde y noche para crear un nuevo Logroño" a pesar de haber encontrado las arcas municipales "en números rojos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según han explicado a través de un comunicado, el Ayuntamiento, con Cuca Gamarra al frente, "ha demostrado" durante estos dos primeros meses "su compromiso con la ciudad poniendo en marcha 20 medidas concretas que demuestran el compromiso del Partido Popular con Logroño".

De esta manera, "el PP ha iniciado una nueva etapa en el Ayuntamiento de Logroño basada en la gestión, la austeridad y el trabajo que se traduce en resultados concretos", han resaltado.

Algunos de esos resultados, según han explicado, son "la reducción en un 40% las liberaciones de los concejales, o de un 50% en la asignación de los grupos políticos", o la eliminación "de dos gerentes de las fundaciones del Ayuntamiento, cuatro asesores políticos que el PSOE-PR mantenían y un vehículo oficial".

Ante estos hechos, según han subrayado, "el PSOE no tiene autoridad moral para dar lecciones de austeridad cuando se ha demostrado que bajo su mandato se han cometido irregularidades en Logroño Turismo, siguen sin aparecer las esculturas y placas perdidas, se pagaron facturas a Jazz Group por encima del convenio establecido y el stand contratado para FITUR ha aparecido abandonado y destrozado en un local".

PRIORIDADES

Así, las prioridades que se han marcado en estos meses, según el Partido Popular, son "garantizar las prestaciones sociales a los ciudadanos, pagar a los proveedores las facturas que el bipartito PSOE-PR dejó sin abonar , garantizar las nóminas de los empleados públicos y mantener servicios básicos como limpieza, iluminación o cuidado de parques y jardines".

De esta manera y "ante la falta de presupuesto", el PP "se ha marcado objetivos claros y busca fórmulas de financiación que mejoren la administración de la ciudad, se están priorizando los Servicios Sociales", han explicado.

Para ello, "se han universalizado las 'Chiquibecas', se está potenciando la Ayuda a Domicilio, se ha ayudado a las víctimas de la catástrofe de Gran Vía, así como a los comercios afectados por la situación económica y se está constituyendo el Pacto por el Empleo que la anterior Corporación destruyó por completo olvidándose de todo los logroñeses".

"El objetivo principal de este Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño es apoyar a las familias más necesitadas y a las clases medias", han concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31