Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Gobierno mantiene a Burgos como representante en la junta general del IRVI

El Gobierno regional ha acordado esta mañana mantener al consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, como representante de la Comunidad de La Rioja en la junta general del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI) y ha aprobado la propuesta de los 15 vocales del consejo de administración del IRVI cuya designación corresponde al Ejecutivo regional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno mantiene a Burgos como representante en la junta general del IRVI El Gobierno mantiene a Burgos como representante en la junta general del IRVI

Con estas designaciones, ha explicado el portavoz del Gobierno riojano, Emilio del Río, el consejero de administración del IRVI quedará integrado por Antonino Burgos, como presidente, y los siguientes vocales: María Antonia Ortigosa Santolaya, directora general de Urbanismo y Vivienda; María Martín Díez de Baldeón, directora general de Política Social.

También a María Teresa Antoñanzas Garro, directora general de Instituto Riojano de la Juventud; José Miguel Crespo Pérez, director general de Política Local; Ángela Carnicero Domínguez, directora general de Contratación Centralizada y Patrimonio; Patricio Capellán Hervías, alcalde de Haro; Luis Martínez Portillo-Subero, representante del Ayuntamiento de Calahorra; Adrián López Mendoza, representante del Ayuntamiento de Alfaro; José Luis Sanz Alonso, alcalde de Cervera; Juan Antonio Abad Pérez, alcalde de Arnedo; Pedro Soldevilla Martínez, representante de UGT; José Luis Gil López, representante de CCOO; Carlos del Rey Apellániz, representante de la FER; Ángel L. Salinas Gómez y Ramón Martínez López, ambos representantes de libre designación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Logroño ya nombró como vocal al concejal de Promoción Económica, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Pedro Manuel Sáez Rojo, que ocupará la vicepresidencia.

La Comunidad Autónoma posee una participación del 95 por ciento en el accionariado de esta sociedad constituida en el año 1990 -el 5 por ciento restante está en manos del Ayuntamiento de Logroño- y cuya actividad se orienta a la rehabilitación y promoción de viviendas. La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial es el órgano de tutela del IRVI dentro de la Comunidad Autónoma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31