Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

Gamarra muestra su "confianza" en el trabajo de los funcionarios municipales como "fundamental para levantar la ciudad"

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha mostrado este miércoles su "confianza" en el trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento logroñés, del que ha reseñado que es "fundamental para levantar la ciudad y sacarla adelante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gamarra muestra su "confianza" en el trabajo de los funcionarios municipales como "fundamental para levantar la ciudad" Gamarra muestra su "confianza" en el trabajo de los funcionarios municipales como "fundamental para levantar la ciudad"

Gamarra ha realizado estas declaraciones tras realizar una visita a las dependencias centrales de la Policía Local en la calle Ruavieja, primera parada de un recorrido que, esta mañana, le ha llevado también a las instalaciones de Bomberos, Protección Civil y Parque de Servicios.

Según ha afirmado la primera edil, que en su visita ha estado acompañada por los concejales de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo; Interior, Miguel Sáinz; y Participación, Angel Sáinz Yangüela, "se trata de, a lo largo de estos días recorriendo todas las unidades municipales y organismos dependientes del Ayuntamiento de Logroño".

De este modo, ha detallado, "la nueva Corporación municipal, su alcaldesa y sus concejales, vamos a presentarnos a los trabajadores, para que nos conozcan y para, además, trasladarles que estamos a su disposición".

"El equipo funcionarial de este Ayuntamiento cuenta con toda nuestra confianza. Son un equipo humano imprescindible, fundamental y necesario para sacar adelante a la ciudad, un trabajo que los funcionarios municipales y la propia Corporación deben hacer de la mano", ha señalado.

Respecto a la situación concreta de la Policía Local, Gamarra ha recordado que, en su programa electoral, "ya teníamos un planteamiento para desarrollar a lo largo de toda la Legislatura" y que pasa, en principio, por el desarrollo de Comisarías de Distrito "como manera de acercar la presencia policial a los ciudadanos".

"Queremos una Policía cercana, de barrio y que esté muy presente en el día a día de los ciudadanos, y, para eso, a lo largo de los próximos cuatro años, iremos marcando las líneas para el desarrollo de este modelo", ha finalizado Gamarra, que no ha detallado, de momento, si este planteamiento va a suponer un aumento en la plantilla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31