Lunes 05/12/2016.

| Logroño

Logroño

Fiestas, degustaciones y concursos para dinamizar el comercio y la hostelería de Logroño

Son 162 los comercios, bares y cafeterías de diferentes puntos de Logroño que se han adscrito a la campaña 'Comercio con Mucho Gusto'. Se trata de una iniciativa para dinamizar el comercio y la hostelería de la capital riojana a través de fiestas con juegos infantiles, degustaciones y concursos. Los eventos se celebrarán entre este próximo jueves 21 de julio y el 8 de septiembre. Es decir, justo cuando las ventas de estos establecimientos son "más bajas", según la presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja Patricia Lacarra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fiestas, degustaciones y concursos para dinamizar el comercio y la hostelería de Logroño Fiestas, degustaciones y concursos para dinamizar el comercio y la hostelería de Logroño

A la presentación de 'Comercio con Mucho gusto' también ha acudido el presidente de la Comisión de Turismo de dicha Cámara, Ventura Martínez, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento logroñés, Pilar Montes.

Dentro de la campaña hay programadas tres 'Tardes Activas'. Son una especie de "fiestas" de calle en las que habrá talleres infantiles, hinchables, actuaciones y música. Tendrán lugar los días 21 de julio, 25 de agosto y 8 de septiembre frente a la fundación 'Logroño Turismo'; el paseo de las 'Cien Tiendas' y la plaza 'Donantes de Sangre', respectivamente. En todos los casos entre las 19,00 y las 21,00 horas, según ha detallado Lacarra. Los asistentes recibirán un mapa con los establecimientos adscritos a la campaña.

Por otro lado, los mercados de 'Abastos', 'Patricia' y 'Murrieta' ofrecerán degustaciones los días 22de julio, 26 de julio y 2 de septiembre respectivamente. Las catas de estos 'Mercados con Mucho Gusto' estarán abiertas entre las 12,00 y las 13,00 horas.

Por último, la iniciativa incluye tres concursos. Uno está destinado a los propios clientes. Los otros dos son para los establecimientos, uno de tapas y otro de escaparates.

El primero pretende "fidelizar a los clientes". Para ello, recibirán cupones regalo por compras superiores a 30 euros en los comercios adheridos. Los clientes podrán canjear los tickets por tapas y bebidas. Gracias a estos cupones participarán en el sorteo de 5 vales por valor de 500 euros para gastar en al menos 3 de los comercios del listado.

Además, los cupones harán posible un segundo concurso. Así, el bar o cafetería que más acumule ganará el premio 'La Tapa con Mucho Gusto, con una dotación económica de 250 euros. El tercer certamen premiará "el buen gusto de los escaparates". Para participar tan sólo es necesario hacer una foto del escaparate y enviarla por email, según Martínez.

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, ha explicado que el objetivo de esta acción y de su concejalía en general es conseguir que "cualquier actividad turística repercuta en el comercio" y viceversa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31