Sábado 17/11/2018.

| Logroño

Logroño

La FER promueve una campaña de recogida solidaria de ropa y otros enseres a beneficio de Fundación Cáritas Chavicar

La Federación de Empresarios de La Rioja y Fundación Cáritas Chavicar han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades promoverán, entre las empresas socias de la FER, una campaña de recogida solidaria de ropa, calzado, juguetes y otros artículos de bazar de segunda mano. Esta "Semana Solidaria" se llevará a cabo en las fechas previas a la Navidad, concretamente del 10 al 14 de diciembre de 2012.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este convenio es fruto de la sensibilidad de la entidad empresarial ante la actual coyuntura económica y social, por lo cual es su deseo poner a disposición de este fin todos aquellos medios que sean necesarios para difundir esta iniciativa entre sus empresas socias, solicitando su participación en la misma.

Una vez se conozcan las empresas socias que desean participar, Fundación Cáritas Chavicar organizará el servicio de recogida por todos los polígonos interesados, atendiendo a un calendario propuesto de antemano y fijando un día de recogida por cada polígono.

Así, el lunes 10 de diciembre, se irá a Agoncillo y Arrubal, Polígono El Sequero; el martes 11 de diciembre, en Logroño, Polígonos Portalada I y II, Cantabria I y II, y Las Cañas; el miércoles 12 de diciembre, en Cenicero, Polígono La Majadilla; Haro, Polígonos Agroalimentario y Fuente Ciega; Santo Domingo, Polígono San Lázaro; Nájera, Polígono La Pedregosa; y Calahorra, polígonos Neinver y Las Tejerías.

Por último, el jueves 13 de diciembre, se acudirá a Navarrete, Polígonos Lentiscares I y II; Lardero, Polígono La Variante; Alfaro, Polígonos El Pilar y Tambarria; Rincón de Soto, Polígono Martín Grande; y Aldeanueva de Ebro, Polígonos El Tapiao y Carrasquilla. Y el viernes 14 de diciembre, se finalizará en Arnedo, Polígonos Planarresano y El Raposal I y II.

Todas las prendas recogidas serán tratadas en el taller laboral de gestión textil que Fundación Cáritas Chavicar desarrolla en su área sociolaboral, dirigido a favorecer la inserción sociolaboral de los colectivos más vulnerables.

Una vez seleccionado y clasificado, todo aquello que pueda ser reutilizado será enviado a la "Tienda con Corazón", ubicada en la c/ Gonzalo de Berceo, 17.

Además de proveer de artículos de primera necesidad a personas con menos recursos, gracias a la venta simbólica de estas prendas y otros enseres se obtienen recursos para financiar el resto de programas y servicios de la entidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30