Sábado 03/12/2016.

| Logroño

Logroño

La FER acusa a UGT y CC.OO. de "acoso" a los empresarios por llenar con pegatinas el portal de su sede

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha acusado este viernes a los sindicatos UGT y COO de que "acosan a los empresarios empapelando el portal de la FER con pegatinas, saltándose a la torera todos los límites del respeto y de la convivencia", por lo que avanza que les enviará la factura de la limpieza del portal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La FER acusa a UGT y CC.OO. de "acoso" a los empresarios por llenar con pegatinas el portal de su sede La FER acusa a UGT y CC.OO. de "acoso" a los empresarios por llenar con pegatinas el portal de su sede

En un comunicado, la Federación explica que "UGT y CC.OO vuelven de nuevo a saltarse todos los límites de decencia, el respeto y el decoro", ya que "el portal de la sede de la FER ha amanecido esta mañana empapelado con pegatinas con los logotipos de ambos sindicatos y del Partido Comunista".

"Un nuevo hecho de acoso, a la organización, que es, al mismo tiempo, un desprecio a todos los empresarios y autónomos de La Rioja y a esta Casa de los Empresarios", añade la FER.

Señala que "el accidente mortal de un autónomo que hacía trabajos de reparación en Vinagrerías Riojanas es un hecho que la FER y los empresarios lamentamos profundamente".

Pero la FER dice "rechazar absolutamente todas las acusaciones sindicales de falta de actuación y relajación de las empresas en seguridad y prevención de riesgos laborales, como demuestran las estadísticas de los últimos años y las inversiones y actuaciones desarrolladas".

En este sentido, apunta que "una cosa es protestar de forma pacífica y respetuosa por la muerte de un trabajador y otra muy distinta es aprovechar esta muerte para acosar y despreciar de esta manera tan indecente e irrespetuoso a las empresas, a los empresarios, a los autónomos y a la FER".

"Creemos desde la FER que los sindicatos deben realizan una seria reflexión sobre sus repugnantes formas de proceder y que deben realizar sus acciones en el estricto marco de la convivencia pacífica. Con quien te falta al respeto y te acosa de esta manera, luego es muy difícil establecer un diálogo sereno y tranquilo", dice la patronal.

Por ello, avanza que la FER enviará a los sindicatos la factura de la limpieza del portal, "que ha sufrido esta injustificable invasión de pegatinas muchísimas ocasiones, la más reciente durante la huelga general".

La patronal riojana "respeta las legítimas protestas de los representantes de los trabajadores, pero no va a perdonar este tipo de agresiones, que no ayudan en una sociedad pacífica a la convivencia, al respeto mutuo y a las mínimas normas de educación y decoro que deben cumplirse".

"Sería bueno que los líderes sindicales pidieran públicamente excusas por esta acción, que desde luego, no ayuda a seguir trabajando a favor de la salud laboral y la seguridad en los centros de trabajo", finaliza el comunicado de la FER.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31