Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

FER Comercio solicita en una reunión al Ayuntamiento de Logroño que impulse una nueva regulación de los mercadillos

La Federación de Empresarios del Comercio de La Rioja (FER Comercio) y los miembros de su junta directiva, que preside Miguel Pascual, celebraron el pasado jueves en el Consistorio logroñés una reunión con la nueva concejala de Comercio, Pilar Montes, quien fue muy receptiva a todos los planteamientos del sector comercial, según ha informado la patronal riojana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

FER Comercio solicita en una reunión al Ayuntamiento de Logroño que impulse una nueva regulación de los mercadillos FER Comercio solicita en una reunión al Ayuntamiento de Logroño que impulse una nueva regulación de los mercadillos

En ese encuentro se abordaron de forma general diversos aspectos para el desarrollo y la competitividad del comercio relacionados con el urbanismo, los aparcamientos, la organización y promoción comercial o los mercadillos. Fue una reunión de toma de contacto, en la que el sector encontró una gran receptividad y sensibilidad por parte de Pilar Montes.

FER Comercio considera de especial importancia que se mejore la organización y representación de todas las organizaciones comerciales en el Consejo Municipal de Comercio, buscando las fórmulas integradoras y no excluyentes, en las que todos los agentes del sector se involucren en la mejora del comercio en Logroño. Al mismo tiempo se estima oportuna la creación de la figura de un gerente profesional e independiente.

Precisamente, el asunto de los mercadillos, suscita una de las principales reclamaciones de los comerciantes. FER Comercio pidió a la concejala que realizara los controles necesarios para que se cumplan las normas de sanidad, consumo, patentes y marcas, y las normativas laborales y las obligaciones fiscales por parte de los puestos de estos mercadillos. El objetivo de esta petición es que los mercadillos no supongan un agravio comparativo con los comercios ya establecidos en la ciudad.

FER Comercio y todas sus asociaciones sectoriales colaborarán de forma muy estrecha con la nueva responsable de Comercio y con el Ayuntamiento de Logroño, para el comercio de la ciudad siga siendo competitivo y continúe trabajando por mantener la calidad, profesionalidad y cercanía hacia los consumidores. Para ello, FER Comercio, será un leal colaborador del Consistorio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31