Jueves 08/12/2016.

| Logroño

Logroño

El 'Curso Nuevas estructuras en la gestión empresarial' se traslada a Calahorra

La quinta edición del curso de verano 'Nuevas estructuras de gestión empresarial' organizado por la Universidad de La Rioja (UR) se traslada a Calahorra y se celebrará el 7 y 8 de julio en Calahorra. El número de plazas ofertadas para cursar el mismo es de 40.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El 'Curso Nuevas estructuras en la gestión empresarial' se traslada a Calahorra El 'Curso Nuevas estructuras en la gestión empresarial' se traslada a Calahorra

En la presentación, ha participado la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UR Silvia Sastre; el gerente de la ADER Javier Ureña; el secretario de la FER Emilio de la Cruz; y el director de la Cátedra de Innovación, Julio Blanco.

Según Ureña, el objetivo del curso es "innovar en la gestión, el capital humano y en enfoque al cliente" de las empresas, y no sólo en los aspectos tecnológicos. Así, el curso "analizará la evolución en el campo de la gestión de las organizaciones", con ejemplos de organizaciones que han triunfado en este sentido.

En este sentido, a lo largo de las dos sesiones, se abordarán los elementos "que han pasando de ser recomendables a ser indispensables" para una nueva estructura de gestión. Son el capital humano propio, tecnología, globalización, enfoque al cliente y la innovación.

Ureña ha destacado además que las empresas "se enfrentan a un gran reto" con respecto al mercado, como consecuencia de factores tecnológicos, económicos, políticos, sociales, culturales, etc. Estos factores obligan a las compañías a estar en constantes cambios de menor o mayor impacto a nivel interno o externo.

El secretario de la FER ha ensalzado este curso, ya que todo aquel "que participe en acciones formativas, estará en mejores condiciones competitivas". Además, "todo el mundo tiene que aprender en este mundo y en un entorno empresarial tan cambiante".

Por su parte, el director de la cátedra ha destacado la gran "calidad" de los ponentes. Entre ellos, el ex jede de prensa de la Federación Española de Fútbol, Fernando Garrido; el director de la consultoría madrileña 'Chacón Unzué', Javier Chacón; o el fundador de 'ADN-Adernova', Amancio Plaza.

El curso será dirigido por el responsable de la Cátedra de Innovación, Julio Blanco. Está destinado a alumnos universitarios de grado y de Doctorado; así como al personal de I+D+i de empresas, instituciones, centros tecnológicos, etc. cuya labor esté vinculada con la innovación, de modo directo o en su gestión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31