Domingo 04/12/2016.

| Logroño

Logroño

Cuca Gamarra invita a todos los logroñeses a disfrutar "de cada segundo de esta semana tan intensa"

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha invitado este sábado a todos los logroñeses a "disfrutar cada segundo de esta semana tan intensa" minutos después de haber lanzado el cohete anunciador que ha dado el pistoletazo de las fiestas de San Mateo 2011.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cuca Gamarra invita a todos los logroñeses a disfrutar "de cada segundo de esta semana tan intensa" Cuca Gamarra invita a todos los logroñeses a disfrutar "de cada segundo de esta semana tan intensa"

Con una plaza del Ayuntamiento abarrotada de personas, colorido y buen ambiente, Cuca Gamarra ha reconocido desde el balcón consistorial "haber dormido poco esta noche" porque "son muchos recuerdos" y ha explicado que, el momento del lanzamiento del cohete "ha sido muy intenso".

La alcaldesa de Logroño, tras lanzar un mensaje de optimismo y esperanza ante la semana que se presenta en Logroño, ha animado a los ciudadanos a que "disfruten y sean felices" porque "hemos estado trabajando para que se respire este sentimiento en todas las calles, rincones y casas de la ciudad".

A pesar de que el ritmo de estas fiestas "va a ser intenso", Cuca Gamarra espera, además que "dentro de una semana se pueda hacer un balance positivo porque, lo más importante, es que todos los dispositivos y fuerzas de seguridad y de emergencia están ya preparados para que los logroñeses sólo tengan que disfrutar".

Acompañando a la alcaldesa de Logroño en el que ha sido su primer cohete anunciador de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido lanzar, además, un mensaje a todos los ciudadanos; "debemos dejarnos contagiar de las fiestas, porque nos lo merecemos". Por ello aboga a "olvidar las diferencias y coger fuerzas para afrontar el futuro".

Pedro Sanz ha reconocido que este acto "ha sido muy emotivo" y está "esperanzado porque después de estas fiestas todos vamos a trabajar por el futuro con un mensaje de austeridad, trabajo y sencillez".

Fiel a sus costumbres, Pedro Sanz ha explicado, además que, estas fiestas va a intentar "disfrutar al máximo de todas las actividades" pero sobre todo se ha decantado por "los toros, la pelota y los actos de las peñas".

El ex-alcalde de Logroño, Tomás Santos, también ha querido estar presente en el acto del disparo del cohete anunciador de las fiestas y, ha recordado a la actual alcaldesa que "cuando uno tira el primer cohete y da los primeros banderazos de San Bernabé ya es alcalde para toda la vida" por ello, ha querido felicitar a Cuca Gamarra y desearle personalmente "unas buenas fiestas".

En esta ocasión, Tomás Santos, vivirá una agenda "menos apretada que otros años" y ha deseado que "esta semana sea estupenda para todos".

Sin duda alguna, dos de las personas que con más intensidad han vivido los minutos previos al cohete del inicio de las fiestas han sido los vendimiadores 2011, Cristina Algarabide y Óscar Fernández. Ambos han reconocido "haber dormido poco" y haber disfrutado de un momento "impresionante y lleno de emoción".

Cristina Algarabide y Óscar Fernández comienzan así una semana repleta de actos con "ilusión" porque "esto ocurre sólo una vez en la vida".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31