Sábado 10/12/2016.

| Logroño

Logroño

Cristina Algarabide y Óscar Fernández elegidos Vendimiadores de San Mateo 2011

Las fiestas de San Mateo 2011 ya tienen desde esta mañana a sus vendimiadores. Los elegidos han sido Cristina Algarabide, de 26 años y Óscar Fernández de 31, ambos naturales de Logroño.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cristina Algarabide y Óscar Fernández elegidos Vendimiadores de San Mateo 2011 Cristina Algarabide y Óscar Fernández elegidos Vendimiadores de San Mateo 2011

A la elección, que ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento ha asistido la alcaldesa, Cuca gamarra, que ha querido felicitar a los elegidos y les ha explicado "que tendrán un gran honor y también responsabilidad de representar a todos los logroñeses no solo durante las fiestas sino a lo largo de todo el año en las fiestas patronales de otros municipios de nuestra comunidad".

"Tienen el listón muy alto pero estoy segura de que lo van hacer muy bien", ha destacado. También, Gamarra ha querido agradecer y felicitar al resto de participantes por haber querido ser Vendimiadores de Logroño y les ha animado a participar el año que viene.

En cuanto a la deliberación, ha explicado que "ha sido muy reñida, no ha habido manera de que el jurado tuviera su veredicto y nos pudieran trasladar quienes eran los elegidos".

En ese sentido, y ya en la rueda de prensa posterior con los dos elegidos, el concejal de Festejos, Pedro Muro, ha señalado que la elección de este año "ha estado bastante apretada, y nos ha llevado más tiempo del esperado". Además, ha querido añadir que "es un orgullo que siga presentándose tanta gente, este año más logroñeses y logroñesas que en ediciones anteriores".

La elegida, Cristina Algarabide tiene 26 años, es cajera en un supermercado de un conocido centro comercial de la capital y ya fue miss de la peña logroñesa 'La Unión' en 2010. Según ha explicado a los medios su acto preferido de las fiestas Mateas es el disparo del cohete junto con el pisado de la uva y ha añadido que no esperaba ser elegida.

Por su parte, el otro elegido, Óscar Fernández tiene 21 años y es fresonero, y también uno de sus momentos preferidos de las fiestas es el cohete, del que ha dicho que será "impresionante" vivirlo como Vendimiador.

Ambos han destacado que "es un orgullo" representar a la ciudad, y han añadido que esperan contar con la ayuda y los consejos de los anteriores vendimiadores, Vanesa Jalón y Álvaro Barbadillo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31