Jueves 08/12/2016.

| Logroño

Logroño

Convocado el procedimiento de adjudicación del servicio de 20 plazas en atención en pisos de acogida a menores

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, ha informado de que el Ejecutivo regional ha convocado el procedimiento de adjudicación para el servicio de ocupación y reserva de 20 plazas para la atención integral de menores sujetos a medidas de protección, cuya guarda ejerce la Comunidad Autónoma de La Rioja por medio del acogimiento residencial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Convocado el procedimiento de adjudicación del servicio de 20 plazas en atención en pisos de acogida a menores Convocado el procedimiento de adjudicación del servicio de 20 plazas en atención en pisos de acogida a menores

Las bases de la convocatoria del procedimiento de adjudicación de este servicio, a al que se destinarán 2,9 millones de euros durante los próximos cuatro años, se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja.

Las entidades interesadas en acceder a la prestación de este servicio deberán presentar sus ofertas antes del día 12 de septiembre en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1). Junto con la presentación de ofertas, deberán aportar otros documentos que acrediten su solvencia económica y técnica: póliza de responsabilidad con una cobertura mínima, liquidez disponible de 400.000 euros y acreditar su experiencia en servicios o trabajos realizados para la Administración en los últimos años, entre otros.

Actualmente, en La Rioja hay 101 plazas residenciales para menores sujetos a protección, de las cuales 20 se prestan a través de un contrato de gestión suscrito con la asociación Nuevo Futuro, dedicada a dotar de hogares a niños privados de ambiente familiar, cuyo plazo finalizará el 31 de diciembre. Por ello, el Gobierno de La Rioja ha vuelto a convocar el concurso para la contratación de este servicio, con un plazo de ejecución de 4 años, a partir del 1 de enero de 2012.

El servicio se prestará en, al menos, tres pisos situados en Logroño, con capacidad máxima de ocho plazas cada uno, que deberán ser ofertadas por la entidad colaboradora adjudicataria del contrato.

Este servicio consistirá en el acogimiento residencial de menores sujetos a protección, a quienes se ha de proporcionar una respuesta educativa de convivencia en la cual puedan desarrollarse todos los ámbitos de su personalidad: físico, psicológico, afectivo y social.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31