Sábado 03/12/2016.

| Logroño

Logroño

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja nombrado director del ITA

El Consejo de Gobierno de Aragón ha realizado 11 nuevos nombramientos en otros tantos organismos de la Comunidad Autónoma, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro. Entre ellos el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, Salvador Domingo, nombrado director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta forma, la nueva directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) es María Pilar Argente y el director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA) --la ANECA aragonesa-- es Antonio Serrano. El director del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) es Jorge Escario y Antonio Gasión seguirá dirigiendo el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

El director del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) es Fernando Peña, director durante una década del Departamento de Creación y Consolidación de la PYME y consultor de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca.

Dirigirá el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud el exdelegado del Gobierno de Aragón, Luis Rosel, quien ha sido director de los hospitales de Alcañiz y Obispo Polanco de Teruel.

El director del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución es Javier Font, quien ha sido director gerente del Hospital San Jorge de Huesca y hasta la actualidad ha sido urólogo en el mismo centro hospitalario.

El director del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón es Fernando Puente. Ha sido médido especialista en hematología y hematoterapia en el Hospital San Jorge de Huesca y hasta ahora trabajaba como especialista en el Banco.

El director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) es Salvador Domingo Comeche, ingeniero. Ha sido jefe del Servicio Provincial de Industria, Energía y Minas de Huesca y director general de Turismo del Gobierno de Aragón durante dos legislaturas distintas. Ha sido decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

El director del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) es José Vicente Lacasa, ingeniero agrónomo. Fue consejero de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Aragón y diputado autonómico en la V legislatura. Ha sido presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y director general de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura.

Por último, el director de Aragonesa de Servicios Telemáticos (SAT) es José Miguel Galán, ingeniero de telecomunicaciones y hasta ahora director gerente y titular de JMG Consulting.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31