Martes 24/10/2017.

| Logroño

Logroño

Cesar Luena: "para cambiar La Rioja hay que cambiar al PSOE"

El diputado nacional por La Rioja Cesar Luena ha considerado hoy, en declaraciones a Europa Press, que "para cambiar La Rioja hay que cambiar al PSOE". Por eso, ha dicho, presenta una candidatura a la secretaría general del PSOE riojano "plural, integradora, intergeneracional y de unidad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Luena, quien saldría elegido en el Congreso del próximo mes de febrero (que se celebrará justo después del Congreso nacional) ha apostado por que esta cita sirva para "recuperar la credibilidad y la confianza de los riojanos".

No obstante, preguntado por los fallos del pasado ha afirmado que han sido "muchos" pero no ha querido profundizar en ellos, porque prefiere presentar un proyecto de futuro y porque esa tarea, ha indicado, corresponde al congreso.

En cuanto a si es el candidato 'oficial' o el de su antecesor, Francisco Martínez Aldama, ha señalado que es "el candidato del cambio".

El que sea diputado nacional, ha creído, será, incluso, "algo bueno" porque el Parlamento de España, ha señalado, es "el centro de la política". Tampoco cree que sea imprescindible su presencia en el Parlamento de La Rioja (donde no tiene acta).

Ha esperado contar con el apoyo de la mayoría del partido, aunque no ha querido avanzar nombres concretos, aplazando la respuesta a una futura cita.

Sí ha adelantado que espera contar con un equipo "fuerte" con el que desarrollar un "programa social demócrata" y un "estilo abierto" contando con "las voces de los riojanos". El proyecto, en cualquier caso, está "en construcción".

CANDIDATURA OFICIALIZADA EN TWITER

La red social Twitter ha servido hoy para oficializar la candidatura del diputado nacional por La Rioja Cesar Luena como aspirante a la secretaria general del PSOE riojano.

Tras semanas de rumores, el socialista Daniel Carrillo ha sido el encargado de colgar el tuiteo 'Buenos días! ;) @CesarLuena se suma a la carrera por suceder a Aldama en la dirección del @PSOELaRioja'.

Luena se desplazó hoy a la Universidad de La Rioja para reunirse con los estudiantes progresistas con el objetivo de tratar temas estudiantiles, para que defienda sus demandas en el Congreso. Aprovechó, además, para apoyar la campaña universitaria de ayuda a Haití.

Según declaró a Europa Press el candidato a primera hora de hoy, tras la avalancha de llamadas de periodistas en la tarde de ayer, Luena decidió, en este escenario, hacer declaraciones a los medios de comunicación para certificar públicamente su candidatura.

En Twitter, además, también se puede ver que es a Rubalcaba a quien apoya en la carrera nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31