Miércoles 13/12/2017.

| Logroño

Logroño

La Cátedra Extraordinaria de Comercio entrega los diplomas a alumnos que han seguido el ciclo Los lunes del comercio II

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el rector de la UR, José Mª Martínez de Pisón, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José M.ª Ruiz Alejos, entregan este lunes 6 de febrero, a las 10,00 horas, en la sala de grados del edificio Quintiliano, los diplomas a los 47 alumnos que han seguido el ciclo Los lunes del comercio II [La tienda] de la Cátedra Extraordinaria de Comercio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De estos 47 alumnos, 26 han sido estudiantes de la Universidad de La Rioja y los otros 21, comerciantes locales. Los lunes del comercio II [La tienda] ha sido la segunda edición de este ciclo formativo desarrollado entre los meses de marzo, abril, octubre y noviembre. El pasado lunes 23 de enero se celebró una sesión especial de exposición de los trabajos elaborados por los alumnos.

Frente al primer ciclo de Los lunes del comercio, dedicado al cliente, en esta ocasión se han celebrado siete sesiones en las que se han abordado cuestiones como la innovación en el comercio, la negociación con los proveedores, las redes sociales o el merchandising, la fidelización de clientes, la animación en el punto de venta o el plan de marketing.

En un caso u otro, las charlas se han celebrado los lunes por la mañana para favorecer la asistencia de los comerciantes locales.

CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO

La Cátedra de Comercio es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja (UR) que pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

La Cátedra de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60 por ciento de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31