Domingo 11/12/2016.

| Logroño

Logroño

El equipo formado por Carlos Cuevas, Arturo Colina y Carlos López resulta ganador de la 'Cata Capital'

El equipo formado por el secretario general del PP, Carlos Cuevas, el gerente de la Fundación Cajarioja, Arturo Colina, y el director de Hoteles Husa, Carlos López Melón, ha resultado ganador de la 'Cata Capital', celebrada en el marco del programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos', organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, dentro de la iniciativa La Rioja Capital.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En segundo lugar, han quedado clasificados tres equipos: el que competía como grupo 3, formado por el secretario general del PSOE, Francisco Martínez Aldama, el director de Noticias de La Rioja, Paco Martín Losa, y el ex-director regional de Caja Laboral, Alfonso Pérez Allo; el grupo 5, formado por la consejera de Hacienda, Concepción Arruga, el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás; el director del Diario La Rioja, José Luis Prusén, y el director regional de Telefónica, Manuel Herreros; y finalmente el grupo 7, en el que ponían a prueba sus paladares la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la delegada de Gas Natural, Celes López, la directora del Centro Cultural Ibercaja, Maite Ciriza, y la delegada de la Agencia EFE, Maru García.

La 'Cata Capital', organizada en colaboración con Onda Cero, La Prensa del Rioja y la Cofradía del Vino, ha reunido a 39 personas de la vida social de La Rioja, que han medido sus conocimientos sobre el vino.

En concreto, los equipos se han sometido a un cuestionario sobre la Denominación Calificada Rioja y a una cata ciega de 4 vinos centrada en los vinos del Camino de Santiago. Los premiados han recibido una vidriera con el símbolo de La Rioja Capital y el libro El Vino de Rioja de Javier Pascual.

El jurado estuvo compuesto por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore; por el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Víctor Pascual, y por el gran maestre de la Cofradía del Vino, Javier Gracia.

'El Rioja y los 5 Sentidos' es un programa divulgativo de la cultura del vino que se celebra cada mes de septiembre en La Rioja, enmarcado en la iniciativa de promoción agroalimentaria `La Rioja Capital'. Está organizado por el Gobierno de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, la DOC Rioja y Fundación Cajarioja.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31