Domingo 04/12/2016.

| Logroño

Logroño

La Cámara de Comercio oferta más de 1.700 horas de formación en casi medio centenar de cursos gratuitos

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha comenzado a impartir hoy los primeros cursos de su amplia oferta formativa que este año oferta más de 1.700 horas de formación en diversas áreas, según informa la entidad cameral en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Es una oferta de casi medio centenar de cursos que ha organizado el departamento de Formación de la institución, que están financiados por el Gobierno de La Rioja, el Fondo Social Europeo y la propia entidad cameral, y que van destinados a mejorar la formación de medio millar de trabajadores riojanos en activo.

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos, prioritariamente, a empresarios y trabajadores en activo, cuyo centro de trabajo esté ubicado en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, dejando un tanto por ciento de plazas para desempleados inscritos en La Rioja.

Las plazas son limitadas en todos los cursos estableciéndose unos criterios de selección específicos para cada acción formativa y priorizándose, en igualdad de condiciones, el orden de inscripción.

Estas 1.730 horas formativas que se ofertan se engloban en torno a varios ejes principales como el sector comercial, la informática, los agentes comerciales, el área económico-financiera, el medio ambiente, los recursos humanos, el sector del mueble y el turismo, entre otros.

Además de los cursos presenciales que se impartirán en siete localidades riojanas (Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Alfaro, Haro, Calahorra, Arnedo y Logroño) se ha realizado un importante esfuerzo por ofertar acciones de teleformación de la más variada índole y contenido, cuyo seguimiento y evaluación se realiza a través de Internet.

La oferta formativa se ha publicado en un folleto del que se van a repartir 4.500 ejemplares. Al igual que en ediciones precedentes, este programa formativo intenta recoger un conjunto de acciones fruto del estudio de las necesidades de la industria y el comercio riojano, además de colectivos específicos con el fin último de dar cobertura a las mismas.

Este programa vuelve a apostar por las últimas tecnologías y métodos de aprendizaje que favorecen el desarrollo de los trabajadores y empresas riojanas, facilitando el acceso a la formación y al reciclaje profesional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31