Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

El Ayuntamiento crea un grupo de ideas para mejorar la empleabilidad de la mujer

El próximo 2 de septiembre el Ayuntamiento de Logroño acogerá la jornada 'La Mujer en el nuevo escenario económico', primer foro de un amplio programa denominado 'Grupo de ideas' y cuyo objetivo es "mejorar la empleabilidad de la mujer", según ha avanzado este miércoles la concejala de Mujer Concepción Bravo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento crea un grupo de ideas para mejorar la empleabilidad de la mujer El Ayuntamiento crea un grupo de ideas para mejorar la empleabilidad de la mujer

En este primer foro de trabajo, -que abrirá el curso político en el área de Mujer- "vamos a hablar de empleo, de formación, de autoempleo, de emprender en un momento difícil", ha explicado Bravo.

Asimismo, el grupo de ideas en el que se incluye esta primera jornada, "nace como un grupo de partición, de debate, de análisis y reflexión", ha señalado. "Se trata de que todos aporten nos den ideas para que con todo ello nos ayuden a mejorar la empleabilidad en todos los puestos de trabajo a las mujeres logroñesas", ha subrayado.

"Seguiremos unos ejes de trabajo centrados en buscar la independencia económica, salario igual, igualdad en la toma de decisiones, dignidad, integridad, y fin de la violencia sexista", ha detallado.

En esta primera jornada participarán dos ponentes "de reconocido prestigio" en el ámbito empresarial nacional e internacional. La primera conferenciante será Pilar Gómez-Acebo que ofrecerá una charla con el título 'Los nuevos modelos de empleo en el mundo de la mujer', y la segunda será Irene Navarro con la conferencia titulada 'Soluciones económicas y jurídicas para la mujer emprendedora'.

Este, será el primer foro de un programa amplio del que, según ha explicado Bravo, "esperan celebrar una jornada por trimestre". Asimismo, según ha detallado, después de la celebración de esta primera jornada se volcarán a una web las conclusiones a las que se lleguen.

Por otra parte, Bravo ha agradecido "el apoyo" de la alcaldesa, Cuca Gamarra y a todo el equipo de Gobierno y ha resaltado que desde el Ayuntamiento tienen "muy claro que es fundamental trabajar para la mujer pero desde todos los ámbitos y todos juntos".

Para inscribirse en esta primera jornada las interesadas lo podrán hacer a través del e-mail aolavarria@logro-o.org o a través del teléfono 941277000.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31