Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

Ayuntamiento y CC.OO. abogan por trabajar "codo con codo" para alcanzar políticas conjuntas que creen empleo en Logroño

El Ayuntamiento de Logroño y Comisiones Obreras de La Rioja abogan por trabajar "codo con codo" por alcanzar políticas conjuntas que creen puestos de trabajo y actividad económica en la ciudad, en el marco del futuro Pacto Local por el empleo y la competitividad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ayuntamiento y CC.OO. abogan por trabajar "codo con codo" para alcanzar políticas conjuntas que creen empleo en Logroño Ayuntamiento y CC.OO. abogan por trabajar "codo con codo" para alcanzar políticas conjuntas que creen empleo en Logroño

En esta idea han coincidido este viernes la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el secretario general de Comisiones en La Rioja, Koldo González, que, este mañana, han mantenido su primer encuentro institucional en el Ayuntamiento de la capital riojana.

Según ha afirmado González, "se trata de un primer contacto para renovar los planteamientos para el futuro pacto local, centrados en el empleo, la competitividad, los temas sociales y, en definitiva, la promoción económica de la ciudad".

Esta reactivación económica, ha señalado, "debe basarse en la industria y en el comercio". Pero lo importante, ha asegurado, "es abordar los temas que preocupan ahora mismo a los ciudadanos, que, en primer lugar, son las colas del paro".

"Nuestro compromiso incondicional es trabajar codo con codo con el equipo de Gobierno, independientemente de su color político porque todos tenemos responsabilidades para salir juntos de la crisis, sacar la cabeza entre todos de esta situación tan complicada que estamos viviendo", ha añadido.

Para Cuca Gamarra, "nuestra prioridad es siempre la creación de empleo", un objetivo "en el que tenemos todos que ir unidos y caminar de manera conjunta, para la puesta en marcha y el cumplimiento del pacto por el empleo y la competitividad", cuya firma ha fechado "en los 120 primeros días de mandato".

"Es esa hoja de ruta -ha reseñado- la que debe marcar entre todos el avance de Logroño y que sea una ciudad que genere confianza suficiente para ser un enclave capaz de atraer inversiones, en industria, pero, sobre todo, atrayendo vida al comercio, un sector vital".

En este sentido, la primera edil ha incidido en que la capital riojana "es una ciudad en la que, con este comercio, se crea buena parte del tejido económico, sustentando en las pymes y en los autónomos".

"Es necesaria la puesta en marcha de una política consensuada entre todos, debemos unirnos todos para ir caminando en la misma dirección con el objetivo de crear empleo", ha recalcado Gamarra, quien ha resaltado "la voluntad de este Ayuntamiento de colaborar en esta línea con los sindicatos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31