Martes 21/11/2017.

| Logroño

Logroño

La Asociación Juvenil MK y los Jóvenes de Valvanera organizan su primer Festival de Año Nuevo, el próximo 2 de enero

La Asociación Juvenil MK y los Jóvenes de Valvanera organizan -para el próximo 2 de enero- su primer Festival de Año Nuevo. Un festival orientado a toda clase de públicos, aunque en especial, al público familiar; que contará con actuaciones de magia, música y humor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además el dinero recaudado por las entradas será destinado con el fin benéfico de la Juventud de Valvanera que viajará como parte de la representación riojana joven a la próxima JMJ en 2013.

Entre las diferentes actuaciones que se podrán disfrutar ese día se encuentran: Juan sin miedo, un divertido Cuentacuentos que hará que desde los más pequeños hasta los más mayores se sientan en el "país de nunca jamás" con sus historias más entrañables.

También contarán con la música del Grupo de Villancicos de Valvanera; un grupo que no se dedica a cantar lo tradicional sino que coge lo tradicional y le da un aire limpio y fresco con unos villancicos que nada tienen que ver con lo que se ha oído hasta ahora.

Por otro lado, también se podrá disfrutar del grupo riojano Illo Gronio; formado por músicos con muchos años de experiencia, harán sonar la música celta más animada para entrar con alegría en el 2012. Y como plato fuerte: Edama, el arte de lo imposible. Si creías haberlo visto todo en las Grandes Ilusiones, no puedes perderte a este fantástico mago, que hará que te quedes "de hielo en tu butaca" en más de una ocasión.

El presidente de MK, Daniel Nevot, cuenta además que el público en todo momento jugará un papel muy importante, hasta el punto que entre todos los asistentes, la organización ha preparado una impresionante cesta a sortear.

David Urdiales, a su vez, coordinador de los Jóvenes de Valvanera, anima a asistir a todas las familias, sobre todo aquellas con hijos, ya que el espectáculo está especialmente orientado a todos ellos, y es una forma muy especial de comenzar el Año Nuevo con la gente que más quieres.

El precio de las entradas para este evento es de 5 euros y pueden adquirirse en las cafeterías de Santos Ochoa, tanto en Gran Vía como en El Paseo de las Cien Tiendas (Castroviejo). Siendo esta conocida librería uno de los colaboradores oficiales del evento, entre los que también destacan, Imprenta Viela, Nessen Desings y Una Buena Recomendación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30