Domingo 11/12/2016.

| Logroño

Logroño

Ascarioja ofrecerá a sus clientes bonos de descuento en bodegas, restaurantes o museos en 82 establecimientos

La Asociación de Casas Rurales de La Rioja, Ascarioja, ofrecerá a sus clientes, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, bonos de descuentos en bodegas, restaurantes y museos, entre otras actividades. Se trata de la segunda edición de este proyecto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ascarioja ofrecerá a sus clientes bonos de descuento en bodegas, restaurantes o museos en 82 establecimientos Ascarioja ofrecerá a sus clientes bonos de descuento en bodegas, restaurantes o museos en 82 establecimientos

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola y el vicepresidente de la Asociación de Casas Rurales de La Rioja, Ascarioja y el secretario, Fernando Ruiz y Fernando Melchor, han presentado esta mañana esta iniciativa que pretende incentivar a los usuarios de las casas rurales riojanas para que conozcan los principales recursos turísticos de la región.

Figuerola ha indicado que la idea se enmarca en el proyecto de impulso turístico de naturaleza 'La Rioja en verde', que en esta segunda edición pretende reeditar el "éxito" de la primera.

Ascarioja distribuirá estos bonos turístico en sus 82 alojamientos rurales, entregándolos a cada persona que pernocte en las casas rurales. El bono, diseñado como un pasaporte, se divide en 24 cupones distribuidos en dos zonas: Zona Rioja Baja/Logroño y Zona Rioja Alta.

Los clientes de las casas rurales adheridas al programa podrán disfrutar de bonificaciones en un total de 24 empresas del sector turístico riojano que incluyen desde rebajas en el precio de entrada a museos y centros de interpretación, menús de restaurantes y visitas guiadas a bodegas hasta regalos de botellas de vino y catas.

Ascarioja se creó en el año 1996 y actualmente reúne a 82 alojamientos rurales distribuidos por todo el territorio regional.

Finalmente, Figuerola ha recordado que La Rioja es la comunidad con mayor índice de repetición del turista, al tiempo que ha indicado que los alojamientos rurales en la región tienen su "temporada alta" de ocupación en otoño. Éste último aspecto lo ha refrendado Melchor para a continuación destacar que la segunda quincena de agosto "se ha notado una mejora cuantitativa" del turismo rural.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31