Miércoles 22/11/2017.

| Logroño

Logroño

'Actual 2012' inicia la venta en taquilla de entradas para la programación musical, mañanas de cine y 'Tuc Tuc Music'

La Oficina de Turismo de El Espolón centraliza toda la venta de abonos y entradas para los conciertos del Palacio de los Deportes, así como los pases individuales para Riojaforum, salas Concept y Norma y Café Cantante
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este lunes, 19 de diciembre, arranca en la Oficina de Turismo de El Espolón la venta de entradas para la programación musical completa de 'Actual 2012' (salvo el concierto de Loquillo, cuyas entradas se venden en el Teatro Bretón desde el pasado día 14), así como los abonos para los conciertos del Palacio de los Deportes.

También se inicia la venta de entradas para las Mañanas de Cine en la Sala Gonzalo de Berceo y para el taller infantil 'Tuc Tuc Music', que tendrá lugar en el Salón de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo.

Los horarios de la Oficina de Turismo de El Espolón serán, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; y los sábados y domingos, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Los días 24, 31 de diciembre y 6 de enero, que son festivos, el horario de venta será de 10 a 14 horas. El teléfono es el 941291260.

Asimismo, desde el pasado día 1 de diciembre se mantiene abierta la venta anticipada de entradas para los conciertos de Riojaforum y Palacio de los Deportes, en el portal web www.atrapalo.com.

El Gobierno de La Rioja mantiene el acceso a los espectáculos de 'Actual' a muy bajo coste. El precio de las entradas para los conciertos del Palacio de los Deportes de La Rioja (Avenida de Moncalvillo, 2), los días 4, 5, 6 y 7 de enero serán los siguientes: Venta anticipada: 9 euros, venta anticipada con carné joven: 7 euros, venta en taquilla el día del concierto: 10 euros, abono para todos los conciertos: 30 euros y abono para todos los conciertos con carné joven: 20 euros.

Estas entradas para los conciertos del Palacio de los Deportes, por tanto, se podrán comprar de forma anticipada en la Oficina de Turismo de El Espolón, a partir de este lunes. Los días de cada concierto, las localidades se podrán retirar en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde dos horas antes del inicio.

Asimismo, en 'www.atrapalo.com', se podrán adquirir hasta las 12 de la noche del día anterior a cada concierto.

CONCIERTO EN RIOJAFORUM

En cuanto a las entradas para el concierto de apertura en Riojaforum (C/. San Millán, 25), de 'Scala & Kolacny Brothers' del día 2 de enero, pueden comprarse en la Oficina de Turismo de El Espolón, desde este lunes hasta las 14.00 horas del día del concierto. El mismo día del concierto, en la taquilla de Riojafórum, desde dos horas antes del comienzo y en Internet, a través de 'www.atrapalo.com', hasta las 00.00 horas del día anterior al concierto.

Los precios son de 9 euros, venta anticipada, 7 euros venta anticipada con carné joven y 10 euros venta en taquilla el día del concierto.

CONCIERTOS EN LAS SALAS CONCEPT Y NORMA

Las entradas para los conciertos en la sala Concept (C/. Duquesa de la Victoria, 8), el lunes 2 de enero, y en la sala Norma (Avenida de Navarra, 5), el martes 3 de enero, se podrán retirar en la Oficina de Turismo de El Espolón, en las mismas fechas y horarios mencionados, y en la taquilla de las salas una hora antes de los conciertos. Precio: 3 euros.

CAFÉS CANTANTE EN EL CÍRCULO LOGROÑÉS

Para los Cafés Cantante, de los días 2, 3, 4 y 6 de enero en el Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10), las entradas se adquirirán en venta anticipada en la Oficina de Turismo de El Espolón en las fechas y horario mencionados. El día del concierto, en el Círculo Logroñés una hora antes del inicio. El aforo es limitado y el precio: 3 euros.

MAÑANAS DE CINE EN LA SALA GONZALO DE BERCEO

Las entradas para las Mañanas de Cine, de los días 4 y 8 de enero en la Sala Gonzalo de Berceo (C/. Calvo Sotelo, 11), se retirarán en venta anticipada en la Oficina de Turismo de El Espolón en las fechas y horario mencionado. Tendrán un aforo limitado a un precio de tres euros.

'TUC TUC MUSIC' EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO

Desde mañana también se podrán comprar, en la Oficina de Turismo de El Espolón, las entradas para la actividad musical y lúdica 'Tuc Tuc Music', que se desarrollará el día 3 en la Sala de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo (Entrada por parque del Oeste). Esta venta anticipada será en las mismas fechas y horario a un precio de 5 euros (por niño, que deberá ir acompañado de un adulto).

A esta venta anticipada de toda la programación musical de 'Actual 2012' se suma la que ya se inició el pasado día 14 en el Teatro Bretón, para el ciclo de cine del teatro y el concierto de Loquillo.

Así, sólo quedan de salir a la venta, el próximo 26 de diciembre, las entradas para el Maratón de Cine, en las taquillas de los Cines Moderno. Allí se podrán retirar también, a partir del mismo día, las invitaciones para el Panorama de Cortos, cuyo aforo es limitado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30