Sábado 25/03/2017.

| Logroño

Logroño

Abierto el plazo para viajar de forma gratuita en el 'Bus Joven' a las fiestas de Haro y Nájera

El Gobierno de La Rioja ha habilitado esta mañana el servicio de reserva de plaza gratuita por Internet para hacer uso del servicio de Bus Joven el próximo sábado 25 de junio, para viajar a las fiestas de Haro y Nájera.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abierto el plazo para viajar de forma gratuita en el 'Bus Joven' a las fiestas de Haro y Nájera Abierto el plazo para viajar de forma gratuita en el 'Bus Joven' a las fiestas de Haro y Nájera

Una iniciativa que ha sido presentada por el consejero de Presidencia, Emilio del Río, la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Haro, Jesús Rioja.

Del Río ha recordado que el Bus Joven "evita cientos de desplazamientos de jóvenes a las fiestas, pero además da seguridad a los jóvenes y a sus familias".

Martínez ha invitado a los jóvenes a acercarse a las fiestas de Nájera, con la seguridad que proporciona el 'Bus Joven', mientras que Rioja ha señalado que el concepto del autobús "debe verse más como inversión que como gasto" para los poderes públicos.

Como se recordará, este año, como novedad, los usuarios del Carné Joven pueden reservar plaza gratuita hasta las 12.00 horas del día anterior al de la prestación del servicio desde esta web, es decir, hasta mediodía del viernes 24. A partir de ese momento, e independientemente de si están en posesión o no del Carné Joven, todos los jóvenes deberán abonar la tarifa regular del trayecto. Más información en el portal del IRJ www.irj.es y en el Teléfono Joven: 900 200 272.

Como viene siendo habitual, el número de autocares previsto inicialmente podrá aumentar en función de la demanda, con el objetivo de dar respuesta al mayor número de jóvenes posible para que no se vean obligados a viajar en turismos particulares. Los autobuses salen a las 23.00 horas desde las paradas o estaciones habituales y regresan a las 7.00 de la mañana.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2007, el Bus Joven ha sido una iniciativa que ha contado con una excelente acogida por parte del público al que va destinado y de sus familias. Forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno de riojano para intentar reducir el número de accidentes, especialmente entre los jóvenes.

Fiestas de Nájera. 25 de junio. Las Rutas serán Logroño - Fuenmayor - Navarrete - Nájera; Casalarreina - Castañares - Santo Domingo - Nájera; Briones - San Asensio - Cenicero - Fuenmayor - Nájera.

Fiestas de Haro. 25 de junio. Rutas son Logroño - Navarrete - Fuenmayor - Cenicero - San Asensio - Briones - Haro; y Santo Domingo - Castañares - Casalarreina - Haro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31