Martes 06/12/2016.

| Logroño

Logroño

Turismo y Abertis Autopistas acuerdan incluir al Barranco Perdido en la campaña 'Destinos Vía T'

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha alcanzado un acuerdo con Abertis Autopistas para incluir el parque de paleoaventura Barranco Perdido en la campaña de verano Destinos Vía T, que ofrece a todos los usuarios del banner/bono VIA T promociones especiales sobre parques temáticos, atracciones y propuestas de ocio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el caso del Barranco Perdido, las promociones consisten en descuentos de un 10% sobre los precios de tarifa de acceso al parque, que se aplicarán hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que está previsto el cierre de las piscinas.

Esta campaña incluye también la inclusión de publicidad sobre esta promoción en la revista Link Autopistas, en Puntos de Información Interactivos, en el portal www.autopistas.com y mediante E-mailing.

Con este acuerdo, el Barranco Perdido se suma a parques como Port Aventura, Terra Mítica o Isla Fantasía, entre otros, que también participan en esta campaña.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31